Flashback - 8. 🐹

75 14 4
                                    

¿Como fue que todo acabó así?

Esa pregunta se hacía una y otra vez Kihyun.

Nada había resultado como él pensaba que resultaría, algo había pasado y no sabía que. Se sentía tan triste, no entendió la actitud que Hyunwoo tomó después de la cena en su casa, estaba frío, distante, ausente, parecía perdido en sus pensamientos, y su madre estaba nerviosa...

Cuando salió de su habitación con el corazón latiendo a mil por hora mientras una enorme emoción se adueñaba de su cuerpo no pensó que al final se sentiría tan triste después de que todo había terminado al parecer bien.

Bajó las escaleras y observó al Alfa de traje gris, que estaba sentado en el salón con los otros dos alfas que platicaban con su madre, Hyunwoo fue el primero en notar la presencia de su novio, con una sonrisa observó al Omega acercarse de forma lenta, él se levantó del lujoso y caro sofá para el encuentro con su pequeño omega.

- Hola... -

- Hola -

Se susurraron una vez estuvieron lo suficientemente cerca, sus sonrisas se hicieron grandes al tomarse de las manos y ante la mutua necesidad de más contacto, con complicidad voltearon a ver a los presentes en el salón, mientras los adultos platicaban serenamente, el de cabello rosa estaba concentrado con una pequeña sonrisa en su móvil.

Se abrazaron sintiendo que se veían después de años, se habían visto en la mañana pero en el transcurso del día sintieron muchas emociones que hacían que extrañaran la presencia del otro, se separaron levemente para unir sus labios en un suave y dulce contacto que solo duró un par de segundos.

Una vez se separaron se miraron a los ojos que ambos amaban ver y se sonrieron -

- Te extrañé - Le susurró el Alfa dejando un tierno besito en la nariz del Omega haciéndolo reír -

- Yo también - Susurró de la misma forma el Omega -

Ambos tomados de las manos se sentaron junto a los demás, Chanyeol saludo a Kihyun de forma calida al igual que el de cabello rosa.

Kihyun se sentó junto a su madre frente a los tres alfas, un par de minutos después el cálido y acogedor ambiente que se había formado se esfumó a la llegada de un cuarto Alfa. Todos se levantaron ante la llegada del Alfa de la familia Yoo.

- Buenas noches -

- Buenas noche - Respondieron los tres alfas al unísono haciendo una leve reverencia por educación la cual imitó el Alfa Yoo -

- Park Chanyeol... Que agradable es verte de nuevo - El Alfa Yoo se acercó hasta su Omega dejando su mano en la espalda baja de esta sonriéndole a los demás sin mostrar su dentadura -

- Lo mismo digo, Siyoung... -

Todos los presentes, menos los Alfas mayores se mostraban sorprendidos por la repentina tensión que se formó con solo ver la mirada que ambos alfas se dirigían, y lo más increíble era que ¿Se conocían? ¿Por que nadie sabía nada de eso?

Bueno, Jihyun no se mostraba sorprendida pero si desconcertada y algo asustadiza.

El momento en el que Kihyun le presento a Hyunwoo a sus padres (Su mamá simplemente fingió no conocerlo por petición del Omega) podía sentir la incomodidad de Hyunwoo al ser examinado por los ojos de su padre.

- ¿Son? ¿Por qué? -

- Oh, es porque, mi padre o tío Chanyeol solo es mi tutor, mi madre murió cuando mi hermano menor nació y mi padre murió en un accidente años después...-

- Así que yo me hice cargo de él, Kyungsoo antes de morir me entrego la custodia de Hyunwoo y su hermano. De todas maneras yo me haría cargo de ellos así no me lo hubiera pedido -

Attention // ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora