—No soy tan imbecil ¿Sabes? Sé perfectamente que quieres estar allá metido solo porque estás celoso.
Kihyun soltó una risa irónica. — Pues si, odio que él éste trabajando tan cerca de ti porque sé perfectamente que algo está planeando... es un maldito lunático.
—¿Ahora de que hablas? Baekhyun solo fue buscando mi ayuda porque estaba pasando por un mal momento.
—¡No Hyunwoo! Él es malo, tiene una mente retorcida, sé que aún está interesado en ti y me ODIA — Remarcó la última palabra haciendo al alfa mirarlo inexpresivo.
—Kihyun por amor a la diosa, Baekhyun no es capaz de hacerle daño a alguien y lo que sentía por mí fue hace mucho tiempo.
No me va creer... No lo va hacer, es demasiado inocente. Pensaba el Omega lamentándose.
—¿Sabes que? No quiero dormir contigo, estoy enojado. Tu no vas a cambiar de opinión y yo tampoco, vete. — Ordenó lo último mientras se acomodaba bajo las sábanas.
—¿Que? No puedes estar más enojado que yo ¿Y porque me tengo que ir? Es MI casa, MI cuarto y MI cama — Reafirmó el “Mi” haciendo irritar aún más al Omega que con una almohada le pegó en el rostro dejándolo algo descolocado, antes de poder reclamar habló el Omega.
—¡Si es cierto! ¡Esta es tu casa! ¡tu maldito cuarto!¡y tú maldita cama! Lo compraste todo con TU maldito dinero. Me voy yo — Soltó saliendo en pantuflas y pijama de la habitación azotando la puerta.
Hyunwoo soltó un suspiro agotado, enojado, tenso y preocupado ¿En serio le dijo eso a su Omega?
Salió a ver qué haría el Omega.
¡No estaba en las habitaciones! Ni en la de invitados, ni la de los cachorros, ni en la sala.
Salía de la habitación de Dongju cuando escuchó la puerta de la entrada, corrió y se asomó en la ventana.
Vió a su Omega ser recibido por Jooheon y un Omega bajito y panzón se asomaba detrás de él.
Changkyun abrazó a Kihyun haciéndolo pasar mientras Jooheon cerraba la puerta detrás de él.
Hyunwoo se dejó caer apoyando la espalda en la pared.
Pasó de pelear por tonterías con su omega muy pocas veces ha pelear casi a diario...
¿Que estaba pasando, Diosa luna?
[...]
—¿Podrías levantar un poco la barbilla? — Pidió amablemente el pelinegro sonriendo cuando el chico que tenía en frente hizo lo que le pidió. — Así... Perfecto. — Sonrió satisfecho una vez obtuvo la pose que quería y terminó su trabajo.
Su trabajo.
Diosa luna, que fantástico poder decir eso.
Finalmente estaba trabajando como fotógrafo, tenía una linda oficina compartida con Minnie, una alfa muy linda, tailandesa de su edad; ésta trabajaba con él una que otra vez.
Solo habían pasado dos semana y logró adaptarse a su nueva rutina bastante rápido, las personas eran muy agradables y atentas. En la primera sesión cuando Jinyoung le avisó que necesitaba que fotografiara a una pareja adinerada por su aniversario de bodas; se mostró algo nervioso y cohibido, además de que era algo importante ya que como Jinyoung le explicó, la pareja era bastante influyente en el mundo de la farándula y la alta sociedad por lo tanto generaba algo de presión el no querer decepcionar y más cuando gracias a la publicación de esas fotos la editorial aumentaría en popularidad. Un conocido de Jinyoung lo recomendó con la pareja ya mencionada y por eso fueron hasta ellos por esas fotos y un artículo en la revista del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Attention // Showki
FanficHay inseguridades y pensamientos que no dejan de atormentar sin importar el tiempo.