12. 🐻

52 11 0
                                    

KH

-¿En que pensabas? - Son caminaba de un lado a otro en la sala, estaba molesto pero en este momento no me importaba.

Yo limaba mis uñas sin darle demasiada importancia.

-Pudiste haberlo matado.

-No exageres - Me parece tan estúpido que me estuviera regañando, ¡A MI!

-¡Le aventaste un jarrón!

-Pude aventarle un pisapapeles.

Claramente yo di el primer golpe, pero tenía mis razones las cuales él no conoce.

El plan era darle con la silla como me dijo Seonghwa pero no había de madera, y esas de metal pensaban mucho y tome lo primero que vi, y si, fue un precioso jarrón de vidrio.

Que desperdicio.

-¡Por amor a la diosa luna, Kihyun! Lo dejaste aterrorizado.

-¡Kihyun! ¡Baekhyun! -

Si esa era la voz de Hyunwoo, pero lo único que me importa es sacarle los ojos a la basura que está tratando de darme algún golpe.

Los insultos y gritos era lo único a lo que le prestaba atención, Baekhyun aprovechando su peso lograba quedar sobre mi pero yo hacía lo mismo, cuando logró ver a Hyunwoo llevó sus manos a su ropa y la desgarró , y debido al ángulo en el estábamos nadie lo notó, solo yo ¡Y comenzó a llorar!

Me dió un golpe en el costado, y si lo hizo para seguirme provocando lo logro porque me propuse quitarlo absolutamente todos los cabellos.

-¡Ya suéltame!

-¡Te juro que me las vas a pagar todas! ¡Todas, rata inmunda!

-¡Kihyun ya! ¡Suéltalo!

Hyunwoo me sostuvo de la cintura, yo me retorcía tratando de soltarme.

SUÉLTAME! ¡Voy acabar con su miserable existencia!

Baekhyun se levantó sosteniendo las partes de su ropa desgarrada, bueno, si lo hizo para hacer el momento más dramático lo logro.

-¡Y-Yo sol-o que-queria ser a-amable!

Daba lastima verlo llorar desconsolado con arañazos en el rostro, despeinado y con la ropa desgarrada...

-¡Kihyun! ¡Ya basta! Seonghwa, llévate a Baekhyun, dale algo para que se calme... Y... Y llévalo a su casa - Finalmente deja de luchar pero seguía muy molesto, por el agarre de Hyunwoo mis pies no tocaban el suelo, yo me crucé de brazos.

-¿Por qué yo?

-¡Seonghwa!

-¡Está bien está bien!

De haber sido otra situación me hubiera reído por la mueca de fastidio que formó Seonghwa y luego como tomó la muñeca de ese y se lo llevó casi a rastras mientras esté seguía llorando.

-¡Todos vuelvan a su trabajo!

Oh, claro.

-¿¡Que esperan?! ¿¡Invitación?!

Bueno, Hyunwoo estaba enojado, pero yo lo estaba más.

-Aterrorizado ¿Eh? - Dejé la lima a un lado y lo miré con una ceja alzada - Claramente estaba fingiendo.

-¿Fingiendo?

-¡Claro que sí! ¡Pero eres muy idiota para darte cuenta que estaba fingiendo porque TU estabas ahí!

Attention // ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora