Capítulo 08

6.6K 345 144
                                    

Cada día que pasaba me sentía feliz, me encantaba compartir con él, su presencia me hacía bien, hasta que un día todo se volvió extraño, nos estábamos distanciando, sobre todo Hyunjin, estaba volviendo a ser frío y a tratarme mal, realmente no merecía eso, pero necesitaba encararlo, no aguantaba más.

Al salir de clases salí primero para esperarlo.

—Hyunjin necesito que hablemos -dije tratando de ser firme- ¿qué está pasando? -pregunté-

—Felix, no es momento -respondió-

—¿Y cuando será?, me llevas evitando hace varios días, ¿qué ocurre? -ya en ese punto quería explotar pero tenía que mantener la calma-

Hyunjin tenía su mirada un poco perdida, se veía decaído, hasta creo que ni estaba comiendo bien, había perdido su brillo, no quise preguntarle más.

—Te daré tu tiempo, espero no me falles, porque necesito explicaciones sobre el porqué estás diferente conmigo, eso me pone mal -le dije-

Quedé sorprendido porqué me dio un abrazo, extrañaba eso, estuvimos así como 4 minutos, me soltó y se fue caminando.

—Algo está pasando y lo voy averiguar... -me repetía eso en mi mente-

-Historia de Hyunjin-

Hyunjin era hijo de un empresario dueño de una transnacional muy importante, era el menor, tenía dos hermanos mayores, a pesar de tenerlos, no disfrutaba el tiempo con ellos, ya que desde muy pequeños les estaban inculcando todo sobre el negocio familiar, prácticamente se crió solo, no hablaba mucho, hasta que conoció a Lee MinHo, fueron inseparables, se la llevaban bien, tenían buena comunicación. Al pasar el tiempo antes de entrar a la escuela secundaria su padre le dió ciertos deberes que tenía que cumplir ya que cuando pasara a la universidad tenía que incluirse en el negocio también, eso en realidad no lo tenía muy contento, el quería ser artista, le gustaba mucho pintar y bailar, pero estaba seguro que su padre jamás lo iba apoyar, empezó adoptar una personalidad fría, el único que era capaz de sacarlo de esa burbuja era su mejor amigo.

Cuando entró al instituto se fijó que había un chico lindo que no era de Corea, si bien, tenía facciones de que era coreano, la manera de hablar indicaban que nació en el extranjero.

Él estaba ilusionado con hablarle, pero siempre se recordaba lo que le dijo su padre y por eso lo trataba mal, hasta que un día algo pasó internamente, después de que Felix le echara la leche de fresa encima le gritó, pero se sintió mal, no quería verlo sufrir por como él lo trataba, por eso fue que después lo siguió al baño, se confesó y besó por primera vez los labios de Felix, se sentía en las nubes, por eso lo invitó a su casa, tuvieron sexo, pero para él significó mucho, sabía que quería quedarse con ese chico hermoso con pequitas, y al mismo tiempo tenía miedo, por esa misma razón no le escribió, el remordimiento no lo dejaba y quiso disculpase con Felix, quería luchar por su amor, por conquistarlo.

Si bien lo tenían a prueba, él se esforzaba cada día, se sentía feliz, pero no le duró mucho, su papá se enteró, por ser hijo de alguien importante no sabía que lo espiaban, un día llegaron fotos de él y Felix a la oficina de su padre, este siempre le había dicho que se cuidara, su imagen publica era muy importante, realmente se arriesgó mucho.

Ya que su padre le dijo que por los momentos se tenía que alejar de Felix para protegerlo a él y a si mismo, no estaba de acuerdo pero tuvo que hacerlo, por esa razón volvió a tomar distancia, sin decirle nada a su amado, estaba triste, no comía bien y tampoco era como que dormía, se quedaba en vela pensando en su amor, pero no le escribía porque no quería exponerlo.

Cuando Felix lo encaró él quería contarle como eran las cosas realmente, pero decidió que después ya que estaban afuera del instituto y podían pasar y fotografiarlos, de verdad que lo amaba tanto que quería protegerlo.

...

Obviamente no me iba a quedar con la duda, me sentía agobiado, necesitaba llegar a casa.

Ya estando acostado en mi cama me puse a indagar, llamé a Han, quería que le preguntara a Lino si sabía algo, al final eran mejores amigos.

—Han, necesito que me hagas un favor si no es mucha molestia

Claro dime -respondió Han- creo saber que quieres -rió un poco-

Es que quiero que le preguntes a Lino que pasa con Hyunjin, estoy preocupado, está muy distante y todo iba bien -dije algo triste-

Bueno ahora cuando nos veamos le pregunto y te envío, no te preocupes Lixie, sabes también que él es uno de los herederos de una empresa importante y quizás la vida en su familia no sea tan fácil -me dijo-

—Tienes razón, de todas maneras preguntale a Lino, gracias Hannie, eres un sol -dije y colgué sin que me respondiera-

Estaba nervioso, pero confiaba en que Lino le dirá a Han, toca esperar, mientras tanto busque mis audífonos y me los coloque quería escuchar música un rato, necesitaba calmarme.

Me quedé dormido no puede ser -desperté como asustado- ya es de noche.

Me levanté, me fui a bañar, luego me vestí y bajé a la cocina, ahi estaba Bangchan contando que este fin de semana vería a su mejor amigo, que tenían años sin verse.

—Que amigo hablas Bangchan, no te conozco ninguno -dije burlándome-

—Mi pequeño Felix, estabas muy chiquito cuando eso, que te vas a estar acordando -decía mientras desordenaba mi cabello-

—No me hagas así, ya no soy un niño -le quité su mano de mi cabeza- pero ajá ¿quién es ese amigo?

—Se llama Changbin, Hwang Changbin -mientras me decía yo quedé en un trance, cuando dijo Hwang me acordede Hyunjin- el tiene dos hermano, el menor tiene como tu edad o cerca, y creo que estudia en el mismo instituto que tú, ¿no lo conoces? -preguntó-

—¿A quién? -pregunté, ya yo estaba tragando saliva, no puede ser que Bangchan sea amigo del hermano  de mi amor-

—Se llama Hyunjin, ¿en serio no lo conoces? -me preguntó-

—Ah sí, estudia en el mismo salon que yo, de hecho su puesto está al lado del mío -ya quería salir corriendo, pero sería raro-

—Bueno espero se lleven bien, este finde cuando lo vea le diré para que nos reunamos los cuatro -mientras dijo eso mi corazón se aceleró-

—Si como sea -pero Jeongin me interrumpió-

—Ah van a salir sin mi ahora... -dijo bien resentido Jeongin-

—Cuanto drama -dije- me voy a dormir.


____________

¡OMG! Bangchan y Changbin son mejores amigos, y Hyunjin y Felix están enamorados, que pasará, me da intriga ahora.

Quería contar un poquito la historia del Hyunjin, al parecer no lo evitaba porque quisiera, lo quería proteger, tan lindo.🥺

DEL ODIO AL AMOR | HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora