Cuatro meses pasaron, Hyunjin estaba totalmente recuperado, ahora estábamos haciendo la planificación de la boda, tuvimos que contratar a una wedding planer, es que era mucho por hacer y yo ya estaba volviéndome loco, entre locación, invitados, comida, decoración, música, el vestuario, ya no daba para más.
Para mi prueba de traje me llevé a Jeongin, Jisung y Chan, y ahí estábamos en una tienda de ropa para novios.
Me medí quince trajes, y nada que encontraba el que me gustara, ya cansados todos llegó nuestra salvadora, la encargada de la tienda me analizó de pies a cabeza.
—Joven ya tengo algo que le gustará. -dijo mientras fue a buscar algo en el almacén.
Al rato llegó con un traje que me dejó impactado, era color champagne con detalles en dorados, lo tomé y fui a probadores, quede maravillado, en mi se veía mejor todavía.
Salí y me encontré con la mirada de todos, estaban realmente con la boca abierta.
—Y ¿qué tal?, ¿cómo me veo?. -pregunté.
—Felix te ves espléndido. -dijo Jeongin.
—Concuerdo totalmente. -dijo Jisung.
—Estoy seguro de que Hyunjin se desmayará al verte -dijo Chan, y no mentía, Hyunjin era muy dramático, lo más probable es que sí se desmayaría.
—Bueno este es, me lo llevo -dije mirando a la encargada.
—Buena elección, se ve divino, sabía que le iba a quedar perfecto. -dijo la chica.
Nos dirigimos a caja y pague, ya era hora de ir a casa, fue un día agotador, le entregué el traje a Jisung, no quería que Hyunjin lo viera, y luego me fui a mi casa.
—Amor ya llegué. -dije entrando a la casa.
—Que bueno mi Lixie -dijo Hyunjin mientras me daba un beso en la frente. —¿Cómo te fue hoy?
—Todo bien Jinnie, ya tengo el traje, pero es una sorpresa para ese día. -dije mirándolo a los ojos.
—Está bien amor, vamos a salir un rato a cenar, tenemos tiempo que no tomamos una noche para salir solos.
—Tienes razón Jinnie, con lo de la boda hemos estado muy ocupados, menos mal hay alguien encargándose de las cosas más importantes porque sino me volvería loco. -dije para reírme.
Caminamos hacía el auto y fuimos a un restaurante muy bonito, el cuál es uno de mis favoritos, tomamos el pedido y ya luego nos trajeron la comida, al finalizar pagamos y nos devolvimos al auto para ir a casa, en camino noté a Hyunjin un poco tenso.
—Jinnie, ¿qué tienes?. -dije mientras toqué un poco su pierna. —Sabes que si tienes algo que decir, te escucharé.
—No es nada malo Lixie, los chicos me dijeron que para hacer una despedida de soltero -dijo pero río un poco. —Es estupido que digan "soltero" (hizo el gesto de comillas con una de sus manos) cuando no lo estoy.
—Ah de eso querías hablar, sí, los chicos también me dijeron eso, les dije que mejor quedaba una pijamada, porque tienes razón, no estamos solteros desde hace mucho.
—Pues sí amor, les dije para que nos reuniéramos en casa, ¿estás de acuerdo?. -dijo él
—Está bien, yo iré a casa de Jisung, será el jueves, ya que el sábado es el gran día y no quiero desvelarme. -dije emocionado.
—Ah bueno, entonces le digo a los muchachos que el jueves en la casa.
—Te portas bien Jinnie, no quiero errores, confío en ti. -dije con mi voz un poco amenazadora.
Y sin darnos cuentas ya estábamos en el edificio donde vivimos, bajamos y fuimos al apartamento, nos fuimos a dar una ducha.
—Eres tan hermoso, no me cansaré de verte nunca mi Lixie precioso.
—Te amo Hyunjin, gracias por siempre hacerme sentir especial. -dije mientras le daba in abrazo y el agua caía sobre nosotros ya que estabamos en la ducha.
—También te amo Lixie bonito, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. -dijo para acercarse y darme un beso.
Y ahí estábamos, uniendo nuestros labios, comenzamos lento y luego el beso se transformó en algo más necesitado.
Las manos de Hyunjin recorrieron mis hombros y mi espalda hasta llegar a mis glúteos, yo fui deslizando mis manos en su marcado abdomen, y vaya que las gotas de agua encima de él me hacían estremecer de la sabrosa vista que tenía, llegué hasta su miembro y comencé a masturbarlo.
—Ah Lixie~ así~ -decía mi hermoso Hyunjin mientras mis manos tocaban su erecto pene, tanto tiempo juntos y aun me sorprendía el tamaño de esa cosa.
Cerré el paso de agua, ante que todo, no podemos malgastarla; bajeé un poco, necesitaba el pene de Hyunjin en mi boca, mientras me sostenía de sus muslos, fui introduciendo de apoco su miembro, con mi lengua hice como un espiral el su glande, de ahí fui metiendo lentamente el teonco —Joder Lix, lo haces tan bien, y ahí empecé con el vaivén, sacaba y metía su polla en mi boca, chupaba y succionaba a mi antojo, Hyunjin conectaba miradas conmigo de vez en cuando, era tan malditamente sexy esa vista, hasta que dejé de ser yo quien tenía el control, pues, me había tomado del cabello y empezó el mismo a follarme la boca.
En cada estocada yo me sentía en las nubes, tener su enorme polla profanando mi boca era como el cielo, tenía lágrimas en los ojos y él iba más rápido hasta que terminó y me tragué todo su semen.
Hyunjin me miraba con una sonrisa mientras que con una mano me sostenía el mentón para verme mejor. —Cuánto me gusta cuando te pones así Lixie, pero ni creas que hasta aquí quedó esto. Me levantó, me puso de espaldas y acercó mi culo a él, con una mano pasó dos dedos por su lengua para sacar saliva, luego abrió mis nalgas y colocó sus dedos en mi entrada, metió un dedo primero. —Oh~ Jinnie~ no voy a resistir tanto, ahh~.
Metió otro dedo pero haciendo como si fueran unas tijeras, vaya que quería hacerme dilatar rápido, hasta que metió cuatro dedos, ya yo no resistía.
Sacó los dedos y metió lentamente si pene, —Hyunjin-ah~ por favor~.
—¿Lo quieres todo adentro mi pequeño Lixie?, solo pídelo. -dijo mientras me dio una nalgada y seguía con la mitad de su polla dentro de mi.
—Hyunjin follame ya, rómpeme el culo si quieres, no resisto más
—Tus deseos son órdenes mi amor. -procedioua meterme todo el pene y sin piedad sus estocadas eran rápidas, podía sentír como llegaba a golpear mi punto, yo estaba un mar de gemidos, y eso a él le exitaba mas.
En cada estocada me repetía lo mismo —Amo que solo soy yo quien te rompe el culo, eres mío Felix. —Todo tuyo mi Jinnie. -era lo que le respondia.
—Jinnie, ah~ me voy a venir
—Córrete para mí bebé, que yo también estoy por acabar.
Y así fue, me tomo de la cintura haciendo su agarre más fuerte, lo más probable es que me quede marca de eso, pero no importa, su ritmo iba demasiado rápido, me corrí yo primero manchando la loza, luego fue Hyunjin que terminó dentro de mí liberandose de su orgasmo, a lo cuál me dió una nalgada que hizo que quedara marcada su mano ahí.
—Oh mi amor, necesitaba esto. -dije, mientras abría la llave para dar paso al agua.
—Yo también mi amor, ahora si a bañarnos.
Nos terminamos de bañar y salimos a vestirnos, ya con las pijamas puestas nos acostamos a dormir abrazados, mañana sería otro día.
_______________________________
Holii, ¿Cómo están? Espero estén disfrutando, falta poco para que termine🥺.
Estoy escribiendo la otra historia también, pero aún no la publico, si quieren leerla díganme, cuando finalice esta la puedo subir, es omegaverse.
Cuidense, tomen agüita y coman bien, nos vemos en el próximo cap💗.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR | HYUNLIX
FanfictionEsta historia está escrita por mi autoría. . . . Al comienzo se odiaban, Hyunjin lo molestaba, mientras que a Felix le gustaba y tenía deseos por él pero al mismo tiempo lo detestaba por como lo trataba. . . . Hyunjin tp Felix Bttm Se menci...