El jueves llegó, lo que significa que tendremos la versión de 'pijamada' de Felix y la versión de 'noche de chicos' de Hyunjin, esto es antes de la boda.
Cómo sabrán, quisieron hacer su versión de "despedida de solteros" porque para ambos desde hace tiempo no lo están y no lo veían conveniente.
_______________________________
Felix:
El día llegó, me levanté como siempre, me dirigí al baño y lavé mi cara para luego cepillarme los dientes, al terminar me fui a la cocina a preparar el desayuno para mi y para Hyun, estaba realmente un poco nervioso, y no por hacer el desayuno, es que hoy es el día de la pijamada, y dentro de dos días la boda, estoy en pánico por eso, estaba tan metido en mis pensamientos que no me había fijado que Hyunjin estaba observándome desde la isla de la cocina.
—Mi amor buen día -dice, mirándome de una manera que hace que me sienta mejor, realmente Hyunjin tiene ese poder en mí, lo amo tanto.
—Buenos días Jinnie, acá estoy termiando el desayuno -dije mientras empezaba a servir.
Mientras yo llevaba los platos a la mesa, él iba colocando el jugo y los vasos en la mesa igual, somos un equipo, los dos hacemos y eso es lo que me encanta también.
—Amor, ya sabes que no quiero que dejen el apartamento un desastre, prudencia por favor. -dije mientras metía un bocado de hotcakes a la boca.
—Sí amor, lo sé, si hacen algo los pongo a limpiar -respondió dándome una sonrisa. —No dejaría que ensucien cuando mi pronto esposo se ha matado limpiando, no lo puedo permitir.
—Exacto Hyun, me esforcé en tener esto limpio hoy. -dije mientras le tomaba de la mano.
Luego de lo que respondí, terminamos de desayunar, Hyunjin lavó los platos sucios y yo limpié la mesa y acomodé algunas cosas que no estaban en su lugar.
Decidimos irnos acostar un rato más, necesitábamos estar despiertos en la noche, así que nos dirigimos a la habitación y nos acostamos abrazados.
Nos despertamos a las 4 de la tarde y porque un telefono sonó, era el mío, Seungmin me estaba llamando, al poco tiempo de despertarme como tal le escribí un mensaje.
-Minnie Cuñadito🐶
Qué paso Minnie?
Estaba durmiendo
Disculpa Lix, era para decirte que todos te vamos a esperar en casa de Jisung a las 6.
Oh, está bien Minnie, nos vemos allá.
...
Al enviar ese mensaje vi la hora, ya eran las 4:10, necesitaba levantarme para ir alistando lo que voy a llevarme.
Ya tenía todo listo así que me despedí de Hyunjin con un beso
—Te cuidas mucho mi amor -fue lo que me dijo.
—Igual tú mi vida, sé que te lo he dicho muchas veces, pero por favor la casa. -diciendo esto último Hyunjin volteó los ojos y luego me dedicó una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR | HYUNLIX
FanfictionEsta historia está escrita por mi autoría. . . . Al comienzo se odiaban, Hyunjin lo molestaba, mientras que a Felix le gustaba y tenía deseos por él pero al mismo tiempo lo detestaba por como lo trataba. . . . Hyunjin tp Felix Bttm Se menci...