Capítulo 10

5.9K 320 594
                                    

Era sábado, desperté a eso de las 10 am, tenía tiempo que no lo hacía, dormí bastante bien a decir verdad, me levanto y voy al baño, me cepillo los dientes y bajo, estaban Jeongin y mi mamá en la cocina, Bangchan había salido, mi papá estaba en su despacho terminando unos documentos para sentarse con nosotros en el comedor.

—¿Mamá que haremos hoy? -Pregunta Jeongin-

—Tenía ganas de compartir con ustedes y su padre -responde ella- ¿salimos a pasear los cuatro? -propuso-

—Tienes razón mamá, deberíamos, yo me anoto -dije, dedicándole una sonrisa-

—Yo también mamá -replicó Jeongin-

—Bueno, vayan alistarse, pónganse algo cómodo -nos dijo- iré hablar con su padre.

Jeongin y yo fuimos a nuestros cuartos para alistarnos, en eso recibo un mensaje, miré y era Hyunjin.

-Jinnie🌙

Mi adorado sol, estoy bien, espero disfrutes tu fin de semana, sigo pensando en ti, haré lo posible y lo imposible para que estemos juntos pronto, te amo, por cierto no me respondas, le agarro el teléfono a mi padre a escondidas, cuídate mucho.

...

No pude evitar sonreír, era la primera vez que me decía 'te amo', solté el teléfono y terminé de arreglarme, cuando estuve listo bajé.

En la sala ya estaban todos.

—¿Me estaban esperando? -les pregunté-

—Sí, te tardaste mucho -dijo mamá-

Mi padre apareció con las llaves del carro y nos dirigimos a el. Ya una vez todos estábamos dentro, Jeongin y yo nos estábamos matando por poner la música.

—Déjame poner the view de stray kids -decía, mientras intentaba quitarle el teléfono-

—No, yo quiero poner otra, la de... -Jeongin se quedaba pensando- esa de conducir...

—¿Cuál? ¿Drive? -dije burlándome-

—Si esa -respondió-

—Te la dejo pasar porque también me gusta -le dejo el teléfono quieto mientras mamá solo que burla de nosotros-

Yo solo me dediqué a mirar por la ventana pensando en que estaría haciendo Hyunjin.

-El lado de Hyunjin-

Era viernes, al salir al instituto fui directo a mi casa, no podía hacer más nada, llegué y como siempre papá estaba en su mundo de los negocios, Changbin no vive aquí así que no me impotaba mucho, y Seungmin... pues tampoco es como que me la lleve bien pero si un poco mejor a diferencia de Changbin y al final vive aquí, le tengo que ver la cara casi todos los dias y hoy no fue esa excepción.

—Hola Seungmin -dije ya que estaba llegando-

—Hola hermanito, ¿cómo te fue hoy? -por lo menos me preguntaba cosas sobre mi día-

—Bien creo -dije un poco somnoliento, quería dormir-

—Parece que estás agotado, toma una ducha y te acuestas -me dijo Seungmin-

Asentí y me fui a mi habitación, estando ahí tomé mi ducha y después de vestirme salí a revisar el despacho de mi padre, necesitaba encontrar mi teléfono ya que el día que pasaron las cosas me lo había quitado y quería decirle a Felix que Lino me contó que le tuvo que decir la verdad a Han y sabía que le diría a él.

DEL ODIO AL AMOR | HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora