Capítulo 12

6.2K 273 478
                                    

Llegó lunes, sonó mi alarma y me desperté, hice lo de todos los días, pero esta vez estaba feliz, recibí un mensaje de Hyunjin.

-Jinnie❤️
Buenos días mi sol, espero hayas amanecido bien, estoy muy feliz por el día de ayer, aunque hoy te veré, no sabes las ganas que tengo de estar contigo.

-Lixie💗
Buenos días mi Jinnie, estoy bien, también me siento feliz, debemos ser fuertes hasta que todo se resuelva, te amo, aunque se me hará un poco difícil tenerte a mi lado y poder hacer nada.

-Jinnie❤️
También pienso eso, espero que pase rápido todo, quiero gritarle al mundo que te amo, nos vemos ahora.

...

Sonreí con ese último mensaje, realmente me enamoré.

Terminé mi rutina diaria y bajé, tomé el desayuno y me fui al instituto, llegué al salón y ahí estaba, traté de aguantar mis ganas de abrazarlo y me senté en mi puesto, la clase se me hizo eterna, al cabo de unas horas sonó el timbre y mi teléfono vibró, vi y era un mensaje de justo la persona que tenía a mi lado.

-Jinnie❤️
Veámonos a escondidas, no resisto más.

Me sonrojé al ver esa propuesta, asentí y respondí

-Lixie💗
¿En dónde?

-Jinnie❤️
¿Que te parece en el auditorio?

-Lixie💗
Ve entonces y espérame.

...

Y así fue como hicimos, él fue primero, yo al rato fui mientras veía a todos lados, entré y ahí estaba, con una enorme sonrisa.

No aguanté y salí corriendo hacia él mientras tenía sus brazos extendidos, me cargó y me dio una vuelta, me bajó haciendo que mis pies tocaran el piso y luego plantó un beso suave en mis labios.

—Se que le prometimos a nuestros hermanos no hablar acá pero realmente no resisto Lix -me decía Hyunjin mientras tomaba una de mis manos-

—Yo tampoco resisto, el tenerte cerca y no poder besarte -respondí para luego darle yo un beso-

Estuvimos ahí hasta que se hizo la hora de volver, comimos, y el primero en salir del lugar fui yo, estaba asustado viendo de lado a lado, camine casi que corriendo hasta llegar al salón, me senté en mi puesto y en unos minutos llegó él.

Vimos la clase, hasta que se hizo la hora de irnos.

Estando en las afueras del instituto recibí una llamada de Bangchan

~Llamada entrante: Bangchan Hyung🤑~
Aceptar.                         Rechazar
Aceptar.

—Aló Lix -se escuchaba con mucho ruido- paso algo en la investigación, creo que tienen a un sospechoso.

Quedé congelado ante esa noticia

—Felix... ¿me oyes?

—Sí, si, cuéntame qué pasó -dije un poco nervioso-

—Estoy por llegar a tu instituto ahorita te cuento bien -decía mientras iba manejando-

—Está bien, te espero -dije mientras movía mis manos, estaba muy nervioso-

DEL ODIO AL AMOR | HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora