Capítulo 09

6.2K 359 86
                                    

Sentí como los rayos del sol tocaban mi rostro, de nuevo se me olvidó mover la cortina anoche -dije-, comenzaba mi rutina diaria, era viernes, por fin descanso mañana; me levanto, tomo una ducha, me visto y bajo, estaba algo emocionado por dos cosas, la primera es que su hermano es amigo del hermano de Hyunjin, y lo otro es porque Han me tenía noticias, al parecer Lino le explicó lo que sucedió y querían que supiera; voy a la cocina, tomo mi desayuno y salgo al instituto.

Ya en el lugar, fui directo al salón, aun no llegaba mi amado —¿Qué estarás haciendo? -pensaba mientras daba un suspiro-, escuché que venía Han y me emocioné.

—Lixie, ya sé qué pasó, pero es complicado, en el receso te cuento mejor -me decía mientras me daba un cálido abrazo-

—Está bien -decía mientras asentí-

Cada quien tomo su lugar y la clase estaba por empezar, en eso entró Hyunjin, se notaba que la estaba pasando mal, esa situación que vivía si que le estaba dando fuerte, se sentó en su puesto, yo solo lo observaba, quería acercarme, pero necesitaba darle su espacio, lo estaba amando y no quería atosigarlo.

Sonó el timbre y me fui con Han,  dejando en el salón a Hyunjin y a Lino, se notaba que tenía ganas de llorar, me sentía mal por no poder abrazarlo.

Nos sentamos en el patio del instituto, en una banca que estaba, mientras comíamos unos onigiris.

—Entonces qué pasó Hannie, ando preocupado -dije, mientras mordía mi onigiri-

—Felix, su papá se enteró, lo obligó a aislarse de ti -dijo mientras que su voz estaba algo frágil-

—¿Cómo así? Dios mio no puede ser, ¿está en contra de nosotros? -ya estaba que lloraba-

—No, es que al parecer llegaron unas fotografías a su oficina, dónde estaban Hyunjin y tú, sabes que ellos tienen una empresa importante, los periodistas siempre andan viendo que hacer para sacar noticias de ellos, y obviamente si esas fotos salían tu ibas a salir perjudicado un poco -dijo mirando hacía el piso-

—Entonces, ¿se distanció para protegerme? -pregunté-

—Sí, por esa misma razón Hyunjin ha estado llegando tarde, Lino me dijo que estaba preocupado de que su amigo no se estuvieran alimentando bien, y que ni siquiera ha dormido -decía mientras me daba un abrazo-

—Ahora entiendo el por qué cuando lo encaré miraba a todas partes, me siento mal Hannie, siento que lo estoy perdiendo -suspiré- vamos al salón que se nos hace tarde.

—Todo estará bien Lix, confiemos en que sí -dijo con mucho entusiasmo-, si vamos ya.

Llegamos al salón de nuevo, realmente me sentía mal, quería abrazarlo, decirle que todo iba a estar bien; me senté en mi puesto y solo lo observaba.

Pasaron las horas y ya tenía que irme a casa, en el camino solo estaba sobre pensando toda esa información, ya me sentía abrumado, llegué a casa y me senté en el sofá, mirando fijamente a la pared, ni me di cuenta que Bangchan estaba viéndome hasta que se acercó.

—Hermanito ¿qué tienes? -me pregunta un poco preocupado-

—Oh nada Chan, estoy algo pensativo -dije, realmente ando distraído, no quería hablar mucho-

—¿Pasó algo? ¿Te hicieron algo? Dime y les meto un puñetazo -dijo, pero estaba ya serio-

—No, no, no es así, es por un compañero, tiene una situación y me dolió un poco -suspiré- sabes que yo me preocupo por los demás.

Bangchan asintió —Sí lo sé, eres un solecito -me dijo mientras desordenaba el cabello- ¿y no lo puedes ayudar? -preguntó- si necesitas de mi ayuda también me puedes decir -sonrió-

Yo realmente no sabía sin contarle la situación pero no me quedó más de otra que hacerlo.

—Chan, creo que me gusta el hermano de tu amigo -dije muy avergonzado-

—¿Quién? ¿Hyunjin? -estaba asombrado-

—Sí, de hecho estabamos saliendo pero de un día a otro empezó a evitarme, no me responde las llamadas y mensajes, en el instituto sigue sentándose a mi lado pero desvía su mirada -saqué un leve suspiro- me siento mal ya que ahora sé la razón del porqué esta así.

—¿Quieres que hable con Changbin a ver si se puede hacer algo? -me preguntó mientras me dedicaba una linda sonrisa-

—¿Harías eso? -lo miraba muy emocionado-

—Qué no haría por mi hermanito -me dijo mientras me daba un abrazo- me quieres contar ¿cómo es eso que salían? -preguntó algo curioso-

—Chan el al principio me trataba mal -sentí que su mirada cambió, se estaba molestando- luego hablamos y pasaron cosas, me dijo que iba a luchar para demostrarme que me amaba y que yo le gustaba mucho, yo le di el beneficio de la duda, le dije que lo iba a pensar.
Y ya todo estaba mejorando, de hecho, pensé en darle la oportunidad hasta que se volvió alejar y a tratarme mal o a ni siquiera tratarme, yo me estaba desesperando -tragué saliva para poder seguir contándole, ya tenía ganas de llorar- le tuve que decir a mi amigo Han que le preguntara a Lino ya que es su mejor amigo.

—¿Y que te dijo? -me preguntó Bangchan-

—Que me estaba protegiendo, porque al parecer llegaron unas fotos de nosotros a la oficina de su padre y él le dijo que se alejara.

—Mmmm... ya veo, bueno, en realidad si es como para hacerlo, no quiere que pases por tanto, además de que tampoco es bueno que salga a la luz pública porque si se vería un poco afectada la empresa de su padre, de todas maneras hablaré con Changbin a ver que me dice, no te preocupes hermanito, si en realidad se quieren podrán salir adelante juntos -diciendo esto me volvió abrazar- yo te apoyo, si eres feliz también lo soy yo -me dió un besito en la frente-

—Basta que lloro -estaba a nada de soltar una lágrima- mejor me voy a tomar una ducha.

Subí a mi habitación y me acosté un rato a mirar el techo, al cabo de unos minutos me fui a tomar la ducha, al salir revisé mi teléfono como de costumbre y tenía un mensaje de Hyunjin, no podía creerlo.

-Jinnie🌙

Mi querido Felix, estoy bien, te escribo porque Lino me dijo que le contó mi situación a Han, sé que ya te habrá dicho, quiero disculparme por como manejé todo, te tenía que haber dicho yo, pero tenía miedo, quiero que me disculpes.

-Pegue un grito, estaba emocionado-

-Lixie💗

Descuida, sé que era complicado para ti, te disculpo, pero ¿Estás seguro que te encuentras bien? ¿Estás comiendo bien?

...

No me respondió, espero se encuentre bien -pensé-, mientras me visto me quedo mirando la pared fijamente, quedé dentro de mis pensamientos, me decía a mi mismo -lo amo, y tengo que darle su espacio, ahora que sé lo que realmente ocurrió-, luego terminé de enfocarme en seguir vistiéndome y me acosté en mi cama a dormir.

___________

Yupiiii, ya Felix sabe qué pasó, a partir de aquí puede que se ponga un poco difícil la cosa, por parte de Hyunjin, el realmente ama a Felix y va a luchar hasta tenerlo con él.

Gracias a quienes me leen💗 les tqm jiji, espero les esté gustando, nos vemos en el próximo cap.

DEL ODIO AL AMOR | HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora