Capitulo 18 Final

4.8K 244 200
                                    

La boda

Por fin llegó el día que tanto esperaba, por fin casarme con mi amado Hyunjin, estaba tan feliz y demasiado nervioso.

A Hyunjin no lo he visto, cuando me levanté no estaba en casa, había salido temprano a casa de sus padres, pues ahí iba arreglarse ya que no nos podíamos ver hasta que fuera la ceremonia.

Una vez estando en la cocina tratando de desayunar sonó el timbre, abrí la puerta y era mi mamá, Jeongin, Chan, la maquillista y la muchacha que me iba a peinar.

—Buenos días, pasen. -dije mientras me hacía a un lado para que pasaran.

—Buenos días hijo mío. -dijo mi mamá dándome un fuerte abrazo tratando de contener las lágrimas.

—Basta mamá, me harás llorar.

—Estoy muy emocionada mi cielo. -dijo para acariciarme una mejilla con una de sus manos. —Me alegro de que seas feliz, te amo. -volvió abrazarme hasta que alguien interrumpió.

—¿Nada más amas a Lix mamá? -dijo Jeongin a lo cual Chan asintió. —¿Y nosotros que?

—A todos los amo, pero vamos, mi Lixie se nos casa. -terminó de decir para abrazarnos a todos.

Ya todos reunidos la maquillista empezó por darle unos retoques a mi mamá y a Jeongin, ya luego me tocaba a mi, fue algo sencillo, pues la idea era resaltar algunas facciones de mi rostro y que en las fotografías saliera bien.

Faltaban algunos detalles y ponerme el traje, entre todos me ayudaron, al mirarme en el espejo quedé impresionado, no puedo negar que me veía hermoso en ese momento.

—Ya es hora hijo. -escuché que habló mi mamá, yo asentí, me vi de nuevo al espejo y sonreí.

Salimos de ahí rumbo al lugar, justo donde Hyunjin hace tiempo me pidió que nos casáramos, ahí mismo sería la boda.

Al llegar yo estaba temblando de nervios, mis padres me abrazaron y me acompañaron a donde estaba Hyunjin, se veía precioso en ese traje negro semi brillante, el cabello lo tenía largo así que tenía una coleta a mitad de la cabeza y unos cuantos mechones tapaban un poco sus ojos dándole un aura muy sexy, estaba embobado de verlo ahí, sin más nos acercamos un poco y nos colocamos en los lugares correspondientes.

—Te ves hermoso mi Lixie. -dijo Hyunjin para tirarme un beso y en ese momento sonreí como bobo.

—Tú también lo estás mi Jinnie. -dije mientras sentía mis mejillas arder.

Llegó la parte de los votos y estaba muy nervioso porque teníamos que hablar.

-Yo Hwang Hyunjin acepto a Lee Felix como mi esposo, para amarlo, respetarlo y apoyarlo hasta la eternidad, te amo tanto Felix, cuando nos conocimos sé que actué como un estupido, hice cosas que no tenía que hacer, lo peor del caso es que la primera vez que te vi quedé flechado por ti, realmente no sabía que hacer con todo este sentimiento que llevaba por ti, luego pasaron cosas que me hicieron alejar y realmente me sentía mal, ya al resolverse todo pudimos estar juntos y eso me ha hecho tan pero tan feliz, soy muy afortunado de tenerte, si en otra vida nos volvemos a ver me seguiría enamorando de ti una y otra vez, te amo.

Yo era un mar de lágrimas al escuchar todo eso, ahora me tocaba a mi hablar.

—Yo Lee Felix, acepto a Hwang Hyunjin como mi esposo para amarlo, respetarlo y apoyarlo en toda la eternidad, también te amo Hyunjin, me has hecho llorar realmente, la verdad si actuaste como estupido cuando nos conocimos pero aún así también quede flechado cuando te vi por primera vez en el instituto, créeme que cuando me enteré de todo yo estaba muy nervioso porque no sabía si sentías lo mismo que yo, pero una vez todo estuvo resuelto me sentí aliviado, eres con quien quiero compartir mi vida, me has hecho feliz, nos complementamos bastante bien y amo eso, quiero que estemos juntos en todo momento tanto bueno o malo, te amo mucho.

DEL ODIO AL AMOR | HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora