Capítulo 14

3.8K 219 228
                                    

Los días pasaban y aún Hyunjin no despertaba, hacía un mes de ese horrible accidente, me culpaba porque si yo no le hubiese dicho para irnos quizás no estuviéramos en así en estos momentos.

Iba entrando al hospital, cuando veo que un médico entra rápido junto con una enfermera al cubículo donde se encontraba mi Hyunjin, salí corriendo hacia esa dirección.

—¿Qué está pasando con Hyunjin? -dije mirando como colocaban algo en el pecho de Hyunjin.

—Código azul -decía la enfermera —Ah entrado en paro.

—NOOOOOOO -grité mientras caía al piso.

En ese momento la máquina que tenía conectada volvió a sonar

—Ya se estabilizó el paciente, cálmese señor -decía una de las enfermeras mientras me ayudaban a pasar y sentarme al lado de Hyunjin.

Me dejaron ahí con él, yo solo lloraba, necesitaba que despertara ya de todo esto.

Los días volvieron a pasar, ya eran 2 meses y nada, hasta que un día entré como todos los días a esa habitación, cambié las flores del florero, tome luego sus manos, pegué nuestras frentes y susurré —Mi Hyunjin, mi amor, sé que puedes despertar, creo en ti, hemos pasado por muchas cosas, necesito que salgamos de esto, te seguiré esperando, le di un cálido beso entre las lágrimas que estaba soltando, pude sentir como una de sus manos se movía, toqué el botón de la camilla e inmediatamente vino una enfermera.

—Dígame señor, ¿que desea?.

—Creo que se está recuperando, está moviendo las manos -dije sin soltar el agarre de su mano.

—Ok, continúe hablándole, voy a buscar al doctor. - yo asentí.

—Mi amor, por favor despierta, te extraño, estos dos meses han sido una tortura -dije mientras volvía a llorar.

Volví a unir nuestras frentes, y pude ver como lentamente Hyunjin abría los ojos.

—Si mi amor, yo sabía que podías, te amo Hyunjin.

—También te amo Felix -dijo con la voz un poco dormilada —Discúlpame por hacerte sufrir así

En eso entró el médico, le hizo un chequeo —Buenas noticias, dentro de dos días podrá llevarse a Hyunjin a su casa, está evolucionando con el tratamiento, lo hiciste bien -le dijo a Hyunjin mientras le ponía una mano en el hombro. El doctor salió de la habitación y volvió a dejarnos solos.

—¿Qué hiciste sin mí? -dijo Hyunjin con una sonrisa.

—Venir a verte, estaba al borde del suicidio si no despertabas -le di un pequeño golpe en el brazo mientras él se quejó.

—Oye eso dolió y estoy débil -dijo haciendo un puchero, me limité a darle un cálido abrazo.

Los dos díasque había dicho el doctor llegaron, ya estaban llenando unos formularios para darlo de alta.

—Aquí traigo la orden para que puedan ir a su casa -dijo mientras extendía un sobre. —Aquí también está el tratamiento que debe continuar tomando por un mes más, espero se cuide mucho, necesita reposo -al decir esto salió de la habitación.

—Ya escuchaste al doctor, reposo Hyunjin -dije mientras veía la picardía en su cara, mentiría si dijera que no quiero tenerlo dentro de mi, pero apenas se está recuperando, puedo aguantar más.

—Sí, si mi sol, ya entendí -respondió haciendo un puchero.

Mientras nos dirigíamos a nuestra casa, escuchamos sus músicas favoritas e íbamos cantando super felices, pues todo ese tormento que vivimos estos meses ya habían acabado.

—Ya llegamos a casa -dije mientras ayudaba a bajarlo del auto, no quería que se hiciera daño. —Vamos, en casa te espera algo.

Al estar dentro de la casa, pudimos visualizar al papá de mi Jinnie junto a Changbin y a Chan, los cuales trajeron comida.

—Hijo, me alegro de que estés mejor -dijo dándole un beso en el cabello a Hyunjin.

—Sí hermano, ya estás con nosotros -dijo Changbin dándole un abrazo fuerte.

—Recupérate pronto cuñado -esta vez dijo Chan, quien acto seguido guiño el ojo, mentiría si no supiera que mi hermano y su hermano andan en algo raro.

—Muchas gracias por venir, aunque falta gente aquí, y Seungmin, mamá?

—Seungmin está en clases y tu mamá le tocó representarme en una reunión hijo

—Ah está bien -dijo mientras agachaba un poco la cabeza.

—Hey pero estamos nosotros, no te desanimes -dijo Changbin mientras le volvía a dar un abrazo a Hyunjin.

—Bueno, yo ya me iré, tengo unas cosas que hacer con papá -dijo Chan. —Nos vemos Lixie -y en ese momento revolvió mi cabello. —Nos vemos cuñado -volvió a picar el ojo. —Nos vemos señor Hwang, y chao Changbin, estamos en contacto. -y sin más nada que agregar salió de la casa.

—Ni chance me dio de decirle algo -dije en voz alta.

—Bueno, nosotros también nos vamos, mi hijo tiene que descansar -dijo el señor Hwang mientras empujaba a Changbin hacía la puerta.

—Sí ya entendí papá -dijo Changbin mientras nos miraba a Hyunjin y a mi con picardía. —Cuídense mucho, me avisan cualquier cosa.

Ya en la casa solo habíamos quedado nosotros dos.

—Felix, mi amor -mire fijamente sus ojos. —Te amo, gracias por estar conmigo en todo esto.

—Mi Jinnie, también te amo, y claro que estaré en todo momento contigo, estamos comprometidos, ¿recuerdas? -dije mientras mostraba mi anillo de compromiso que estaba en el dedo corazón.

Y después de mucho tiempo volvimos a unir nuestros labios, en un cálido y romántico beso, haciendo que nuestras respiraciones se volvieran una sola.

____________________

Volví con otro cap un poco más corto, espero les guste mucho, nos vemos en el otro cap.

Cuídense mucho, tomen agüita y descansen 💗

Díganme si quieren leer la otra historia^^

Gracias por el apoyo.🫶🏼

DEL ODIO AL AMOR | HYUNLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora