Izuku El Portador Del Mayor Poder

3.4K 170 65
                                    

Dones, Quirks, Peculiaridades, así se le conoce ahora a lo que algún día era ciencia ficción.

Todo comenzó con un niño brillante, desde ese momento diversos niños de diferentes países comenzaron a demostrar habilidad sobrenaturales.

Hoy en día más del 80% de la población nace con estas habilidades, mientras que la otra parte no, a estos se les conoce como Quirkkles, humanos comunes mayormente olvidados.

Lastimosamente gran parte este grupo no llega a una edad adulta o ya son personas de avanzada edad con una fecha límite pronta.

La gran mayoría son tratados como el desperdicio de la humanidad, seres con un bajo nivel en la jerarquía.

¿Por qué tanta atención en esto?.....
Bueno, nuestro protagonista pertenece a este grupo.

Izuku, ese era el nombre de un adolescente con poca masa muscular, cabellera verde, ojos del mismo color y pecas en forma de diamante perfectamente puestas en cada mejilla.

Este mismo adolescente caminaba cerca de una fuente con la mirada agachada y una libreta quemada en sus manos temblorosas.

Lágrimas escurrian de sus esmeraldas ojos, lágrimas de tristeza, impotencia y dolor.

¿Tan difícil era pasa un quirkkles ser tratado como una persona normal?, no solo el matón de su grupo le había destrozado meses de estudio y esfuerzo en tan solo un segundo, no, el símbolo de la paz, su mayor ídolo le había golpeado justo en sus sueños, algo que le dolía, sin embargo no podía culparlo, al menos fue lo más amable posible, comparado con los demás que sabían sobre su sueño, ¿eso era bueno?, ¿No?.

-No llores, ya lo sabias, es por eso que tenias planeado ir a al departamento de apoyo por si fracasabas, e-entonces por que....¡¿por que me duele tanto?!-
Se pregunto a si mismo mientras se sujetaba del pecho cayendo de rodillas.

Fracaso, era como veía todo ahora desde su punto de vista deprimido, odiaba a Bakugo, odiaba la verdad en las palabras de All Might, pero sobre todo se odia a si mismo por ser tan débil, por haberse dejado pisotear tanto tiempo, por ser un estúpido Deku.

Apretando sus puños el pecoso recordaba toda su "infancia" y adolescencia, ambas compartían muchas cosas, entre ellas....El maltrato hacia su persona.

Mientras el peliverde se llenaba de tristeza y odio una pequeña luz iluminó la fuente, atrayendo su atención.

-¿Eh?, ese brillo vino de la fuente, posiblemente un objeto metálico lo provocó, iré a revisar tal vez me encuentre algo útil para mis bebes-
Se dijo en un intento de salir de ese hoyo de depresión.

Cada paso que daba Izuku provocaba qué Inconscientemente sus piernas temblaran, algo que ignoro por completo.

Al llegar lo único que vio fue un objeto verde apenas visible por la agua sucia de la fuente, esto debido a la mala higiene del lugar por estar tan cerca de una playa llena de basura.

Dudoso el pecoso lo pensó algunos segundos para después meter la mano para agarrar dicho objeto, ya no le importaba siquiera ensuciarse un poco, después de todo tendría que lavar su uniforme con un poco de ceniza y baba.

-Qué asco- dijo tomando por fin el objeto para después sacar su mano con esa cosa rápidamente- ¿Eh, un reloj?, es muy raro, ¿será el equipo de algún héroe?.

Pregunto a nadie mirando una pulsera verde, con una placa interior oscura, un dial gris, 4 fisuras rectas, el interior tenía el símbolo de un reloj de arena.

Izuku: EL PORTADOR DEL MAYOR PODER (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora