Capitulo 2

1.7K 160 81
                                    

*recuerden dejar su estrellita y comenten si le esta gustando la historia*
_______________________________________

U.A, la mejor escuela de héroes en Japón, su prestigio era grande, después de todo grandes héroes habían salido de ahí, entre ellos el símbolo de la paz.

Izuku tenía una sonrisa mientras buscaba asiento para escuchar las reglas del examen físico, esto claro después de terminar su examen teórico.

Vio cerca suyo un asiento disponible pero decidió no ir al ver como estaría al lado del rubio cenizo, buscando más rápido el pecoso observó como a unos metros arriba subo estaba un lugar vacío al lado de un peliazul con la mirada totalmente centrada en la pared qué se usaba para trasmitir las imágenes del proyector.

-Perdón por molestar, ¿puedo sentarme aquí?-
Claro si el otro chico se negaba igual tomaría asiento pero quería ser un poco respetuoso.

-Por supuesto, este lugar es libre, tan solo guarde silencio por favor-
Dijo de manera sería el adolescente peliazul de ojos rojos.

-Claro, (Al parecer tengo al señor serio junto a mi, ¿eso que tiene en sus pantorillas son motores?)-
Se pregunto el peliverde viendo por un momento las piernas del ojirojo.

No pudo hacer nada más en el momento en que Present Mic apareció en medio del auditorio.

-Es un placer ver a tantos jóvenes con potencial este día, soy Present Mic y seré el que dará toda la información para el examen práctico, ¡Espero que vengan con el entusiasmo suficiente para pasar!-
Y así el rubio de bigote chistoso (esto a opinión de Izuku) empezó con la exposición sobre los robots y la explicación de cómo estarían revueltos por 4 diferentes bloques.

Izuku dejo de escuchar después de comprender que habría 4 diferentes robots, uno y al que se pregunta del porque de su existencia era el 0 puntos mientras que los otros tres daban el valor de 1,2 y 3, además de que estaba en el bloque B, al igual que el peliazul al lado suyo.

Hablando de este el pecoso no pudo evitar reírse en el momento en que levanto para decirle al héroe qué se le olvido del 0 puntos pero Present Mic apenas e iba a explicarlo, sacándole un sonrojo de la vergüenza al peliazul.

-Oye, no tienes porque avergonzarte, le hubiera podido pasar a cualquiera-
Intento animar al avergonzado chico ya subidos al autobus que los transportará a la ciudad falsa llena de robots.

-Fui imprudente, qué vergüenza, como pude creer que un profesor de la academia más prestigiosa podría olvidar algo así-
Se hundía a él mismo sacándole una gota de sudor a Izuku.

-V-Vamos no seas tan exagerado, mejor concentremonos en el examen, eso te hará olvidar la humi...digo digo la vergüenza-
Nervioso ante la mirada que le daba el adolescente Izuku optó por dirigir su atención al omnitrix.

Tenya lida, hermano menor de Ingenium, viniendo de una línea de sangre de puros héroes y aspirante para entrar en la U.A miraba con curiosidad lo que hacía el pecoso a su lado, sin embargo su atención cambio al sentir como el autobus paro y los participantes empezaban a bajar.

-Llegamos-
Aviso al otro chico.

-Oh, gracias-
Bajando junto al peliazul Izuku empezó a calentar un poco o eso hacia hasta que vio a la chica castaña de hace rato.

Decidió mejor no molestarla al ver si rostro concentrado.

-Bien qué chico usaré en la prueba, al ser robots el mejor sería este pero si quiero recolectar más puntos creo que este sería el ideal-
Murmuraba Izuku eligiendo primero el holograma de una figura humanoide con pinzas para después cambiarla por otra más pequeña y de aspecto simple.

Izuku: EL PORTADOR DEL MAYOR PODER (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora