*recuerden dejar su estrellita y comentar si le esta gustando la historia*
_______________________________________El hombre desde siglos ha compartido muchos sentimientos, entre ellos y el más común.....el miedo.
Izuku sintió el mismo miedo que cuando Nomu estaba frente a él, solo que esta vez siendo una hermosa mujer de aspecto maternal la qué estaba frente suya.
Tenía miedo, miedo al no saber como hablar ante su presencia, se sentía como un niño pequeño que había cometido una travesura y su madre estaba apuntó de descubrirlo, aunque esa sensación por obvios motivos no lo sabía el protagonista.
Aclarando su garganta qué se sentía más seca de lo normal Izuku logro responder a la pregunta de la matriarca Uraraka.
-L-La UA permite v-visitar a cualquier hora a un p-paciente mientras seas familiar....-
En vez de responder con un no o si el pecoso extendió innecesariamente la respuesta.-Oh, gracias cariño, me alegra saber eso-
La amable mujer agradeció con una pequeña reverencia para después entrar a la habitación.Los minutos pasaron e Izuku seguía en la misma posición sujetándose el pecho.
¿Como podía mirar a esa amable mujer a los ojos?, ¿Como se atrevía a devolver la mirada a la mujer cuya hija estaba en coma por su debilidad?, cada segundo que pasaba era un segundo más en que su odio crecía hacia el y a esos malditos villanos.
Más minutos pasaron para que al fin la rubia saliera con un vendaje en el brazo qué había roto, y una curita en ka cabeza por el bastonazo qué le había dado Recovery al ser tan irresponsable.
-Gracias por esperarme Izuku-san-
La Shield se sujeto del brazo ya curado mirando a su entrenador.-No hay de que, es mi culpa que te hayas roto el brazo, l-lo siento-
Avergonzado Izuku hizo una pequeña reverencia ante la rubia- Por cierto te aviso que tus entrenamientos seran diarios, hasta dos días antes del festival, te dejara descansar para que estés en el mejor estado posible.Informo el sin padres dejando su reverencia.
-¿Seguiremos entrenando aquí?
-Por supuesto, me dieron permiso, aunque eso si, será después de cuatro de la tarde hasta 10 de la noche, tengo que seguir asistiendo a clases-
Izuku tomó la mochila qué trajo consigo y empezó a retirarse del lugar.-¡¿Qué!?, ¡¿Tan tarde?!
-Es lo que hay, mis clases terminan a las dos de la tarde, y después casi siempre tengo que hacer cosas de delegado, aunque Yaoyorozu es la que se encarga de la mayoría-
La última parte se lo dijo para si mismo con un dedo en su mentón.Melissa solo pudo mirar como su maestro más joven que ella se iba de la instalación sin darse cuenta del como veía a la enfermería con las puertas semi abiertas.
-(Ochako...)-
Pensó con culpa y tristeza al ver como la mujer lloraba mientras sostenía la mano de su hija en coma.[....]
No sabía porque, o del por qué había aceptado la invitación de ir a la casa de la chica que había bebido de su sangre como si fuera la última coca en el desierto.
¿Sus hormonas?, nah, era linda pero el no estaba interesado por el momento en una relación, tal vez solo quería conversar con alguien aparte de Iida.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: EL PORTADOR DEL MAYOR PODER (Cancelada)
FanfictionIzuku, el niño despreciado por la misma sociedad heroica será bendecido con un dispositivo de otro universo, dándole la oportunidad de cumplir con su mayor sueño