*recuerden dejar su estrellita si le esta gustando la historia*
Datos sobre este Izuku:
Su personalidad es bastante diferente debido a que su ambiente de convivencia fue más tóxico y brutal, sumando el hecho de que no tuvo a inko para mostrarle el rostro positivo del mundo creció con odio hasta que se dio cuenta de lo tonto que era estar siempre molesto con el mundo y su suerte.
Nunca a comido Katsudon.
Sus héroes favoritos ficticios son Spider-man y Superman, dentro de su mundo era All Might y nana shimura.
Realmente no sabe distinguir entre el amor de amistad, familiar y amoroso.
Tenía cicatrices antes de encontrar el omnitrix.
Es muy fuerte siendo un sin don porque fue creado con el propósito de ser el contenedor perfecto para dones, un recipiente perfecto en el sentido físico para All for one.
Nunca a dado su primer beso.
Su autoestima era tan baja que sin que nadie se lo sugiriera optó por tener un plan b por si fracasaba en su intento de ser un héroe, por eso se metió en el mundo de equipo de apoyo.
_______________________________________El repentino descubrimiento paralizó el mundo del joven portador del omnitrix.
¿Cómo era posible?, era lo que preguntaba repetidamente mientras su cuerpo intangible atravesaba cada zarcillo oscuro con relieve azul.
Esto estaba mal, demasiado mal, el primer hechizo que realizó no debería haber hecho esto, la asimilación únicamente le tuvo que dar la capacidad de controlar su mana como los seres vivos del otro universo, no darle las habilidades naturales del El'Terhor.
Sus dientes se apretaron entre sí al sumar dos más dos, a esto se refería el Ectonurite cuando le dijo sobre su regalo, maldijo en voz baja al ya muerto Zaroffian, debido a la daga provocó que el fantasma ahora tuviera más libertades, simplemente perfecto, ya tenía suficientes problemas para que más se acumularan.
Su momento de irritación y frustración se vio interrumpida por la destrucción causada por los extraños látigos junto a los gruñidos y sollozos de la portadora mantenida en el aire con ayuda de la misma cosa que le provocaba dolor.
Saliendo de su mundo su mirada de torno por una seria, rápidamente y sin dudarlo salió de la área de ataque de los zarcillos, de un salto llegando a la orilla de un pequeño edificio.
Apretó sus puños al ver a su amiga quejarse y llorar del dolor, sin embargo sabía que debería calmarse, primero tenía que deshacerse completamente de su nueva habilidad, por el momento sus piernas ahora eran tangibles.
-(No debe ser difícil, tiene que ser parecido a la Intangibilidad de Frío)-
Pensó el adolescente empezando a recordar la sensación de estar transformado en el necrofriggian.Tomando algunas respiraciones calmadas intentando ignorar su entorno el cabello de brócoli a los segundos sintió de nuevo el aire recorrieron todo su cuerpo.
Sonrió victorioso de lograr su objetivo tan rápido para al instante volver a su mirada sería al dirigir su atención en su amiga rubia.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: EL PORTADOR DEL MAYOR PODER (Cancelada)
FanfictionIzuku, el niño despreciado por la misma sociedad heroica será bendecido con un dispositivo de otro universo, dándole la oportunidad de cumplir con su mayor sueño