Capitulo 17: La Cacería Perfecta

687 76 18
                                    

*recuerden dejar su estrellita si le esta gustando la historia
_______________________________________

-¡HAAAA!-
Humungosaurio sostuvo la cabeza de su depredador para después impactarlo contra el suelo.

Magnétic observó sorprendida como su hi-estudiante cambiaba de forma a una más pequeña y envuelta en llamas.

Heatblast cargo un gran ataque entre sus manos y aprovechando su ira para potenciar sus llamas disparo una llamarada hacia el alien dinosaurio, calzinandolo en unos instantes ante la vista sorprendida de héroes y civiles.

Antes de que alguien dijera algo el alien intensificó sus llamas, ocasionando que su cuerpo iluminará más el lugar y llamando la atención de todos, incluso de los depredadores.

-¡No se contengan, vayan a matar con esas cosas, no son animales con quirks son clones, el original debe estar en algún lado creando más clones, si encuentran a uno parecido a un felino con pelaje oscuro y piel roja no duden en avisar a todos, el es el que los crea!-
Informo el alien antes de arrojarse contra una gran parte de los animales de otro mundo.

Estaba desesperado, frustrado y molesto, mientras vidas se perdían el se encontraba descansando como un vago, el aviso del ataque de hozu llego tarde a la agencia de Ryukyu, donde inmediatamente rogó ir después de escuchar como describian a las bestias, sorpresivamente magnétic apoyándolo.

La heroína dragon dudo en confiar en las palabras del adolescente, igual que su alumna, mientras la peliverde no lo hizo....

Todos quedaron sorprendidos al ver como la heroína con telquinesis usaba su don para atravesar una bestia con una viga de acero, terminando con su vida o eso creían hasta que lo vieron explotar en una luz roja, sin dejar ningún rastro de sangre como si no se tratase de un ser vivo, algo que les hizo confiar en lo dicho por el chico alienígena.

-Nejire-chan sobrevuela la zona, no dudes en atacar a esa cosas si ves a alguien en peligro y llevalos a la zona segura que se encuentra en el sur-
Ordenó la heroína dragon transformada aplastando a una criatura con apariencia de lagarto albino.

-¡Entendido Ryukyu!-
Siguiendo la orden de su maestra la joven heroína salió volando con sus ondas de energía.

Mientras tanto el estudiante a héroe quemaba cada bestia qué veía y a la vez absorbia el fuego de los alrededores, potenciandose y ayudando.

Concentrando en su labor no se dio cuenta de que detrás suya un Crabdozer se acercaba a él con claras intenciones de atravesarlo con su cuerno.

-¿Eh?-
Su atención se vio llamada por los temblores detrás suyo, notando muy tarde la embestida de su depredador.

Pará su suerte la peliverde que por el momento era su maestra lo movió del lugar usando su telquinesis.

-Tienes que estar más concentrado en tu alrededor, si solo te mantienes fijo en una cosa puedes salir mal parado-
Aconsejo la midoriya mientras creaba una bola de escombros y aplastaba al alien con piel de roca.

-¡Entendido y gracias!-
Heatblast después golpeó el símbolo en su pecho, cambiando de forma a unas más pequeña y de color blanco.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku: EL PORTADOR DEL MAYOR PODER (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora