*recuerden dejar su estrellita si le esta gustando la historia*
Perdón por la tardanza pero realmente no tengo inspiración, lo lamento, disfruten del capitulo y las imágenes.
_______________________________________Punto de vista de Tenya.
Nací en una familia de héroes, todos mis antepasados desde el comienzo de los dones fueron héroes de algún modo, el titulo siendo pasado en generación por generación.
Mi hermano mayor siempre a sido mi figura a seguir, la imagen de lo que yo quiero ser, el es tan heroico y amable, tanto en vida de civil como en su trabajo, el es mi inspiración y uno de mis motivos por lo que tengo tanto empeño para ser un héroe.
Desde niño entrene mi don lo suficiente para poder controlarlo de la manera correcta y pasar el examen de ingreso de la U.A, la misma academia de donde salio mi hermano.
Naturalmente como hijo y hermano de héroes llame la atención en mis escuelas, pero nunca deje que se me subiera a la cabeza los elogios, aun cuando nunca sentí lo que era estar solo sentía un vacío con mis amistades de la escuela.
Sentía como solo me hablaban por lo que representaba mi apellido y no porque quien en realidad era, o eso fue hasta que los conocí.
Ochako uraraka e Izuku, ustedes fueron las primeras personas que me hicieron sentir lo que en realidad era la amistad, aunque en muchas ocasiones sus acciones iban en total desacuerdo conmigo nuestra amistad nunca decayó.
Y-Yo realmente extraño esos momentos, desde que Uraraka cayó en coma por culpa de los golpes de ese monstruo nada volvió a ser lo mismo, me sentía culpable al no poder llegar antes con nuestros profesores, sin embargo Izuku....Izuku era un caso peor.
Desde ese día siempre lo notaba distraído de algún modo, cuando no hablaba con nadie parecía estar en su propio mundo con una mirada vacía, sus ojos opacos se sentían como mirar el mismo abismo, su sonrisa siempre animada cambio por una falsa, en un intento de no preocuparme, sin embargo podía verlo bajo su frágil máscara, no se me era difícil saber lo que en realidad sentía, porque compartimos el mismo sentimiento.
Culpa.
Todo empeoró en el festival deportivo, al principio te veías mejor, como si volvieras a ser el mismo de siempre pero todo se fue al demonio al final, por lo que nos contaste ahora tienes una enorme responsabilidad y un gran peso en tu espalda cuidando con ese villano no tome el control de tu cuerpo.
Eres realmente increíble, te admiro tanto como admiro a mi hermano.
Es por eso....es por eso que no puedo creer la imagen frente a mi....
Fin de punto de vista.
Izuku se tambaleo hasta caer encima del peliazul, aterrizando su frente en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Izuku: EL PORTADOR DEL MAYOR PODER (Cancelada)
FanfictionIzuku, el niño despreciado por la misma sociedad heroica será bendecido con un dispositivo de otro universo, dándole la oportunidad de cumplir con su mayor sueño