Capitulo 16: El Comienzo Del Fin De La Normalidad

806 83 8
                                    

*recuerden dejar su estrellita si le esta gustando la historia*

Antes que nada si tienen una duda de los capítulos anteriores pregunten ahora para que puedan seguir sin dudas con la historia, les aseguro que responderé inmediato aunque el comentar ahora en watppad se me haga más difícil, por cierto esto solo dentro de las primeras horas, ni loco contestaré una pregunta a las 3 de la mañana, a esa hora aparecen los espirutus chocarreros.

Jejeje, comenzamos _______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jejeje, comenzamos
_______________________________________

Se sentía incomodo estando en una agencia llena de mujeres, no es que no pudiera relacionarse con el género femenino, al contrario era el género con el que mejor se llevaba debido a las circunstancias de su vida pero aún así ser el único hombre era raro.

Dentro de la habitación donde se quedaría estas dos semanas Izuku escribía en un idioma extraño algunos apuntes en su libreta número 15, esta era utilizada para guardar los datos de sus futuros rivales alienígenas.

-(El nemetrix es una peculiar arma bastante poderosa, será complicado enfrentarme de nuevo a ese perro o otra mascota del cazador, si el se une a la pelea, mi hechizo cancela sonido no tendrá ningún utilidad)-
Pensaba el muchacho mientras observaba a su hijo sobrevolando en su forma de nave dentro de su habitación.

-Shipp baja, tenemos que ir con Magnétic en 5 minutos-
Ordenó el peliverde desempacando.

Cumpliendo con lo pedido el alien bajo para quedarse observar como su progenitor sacaba algunas cosas de su mochila, en su mayoría ropa o elementos de aseo personal, siendo lo más interesante sus libretas de apuntes y un tinte de color negro.

-Mmm, esto lo ocuparé más tarde, perfecto aquí esta-
Dijo primero tomando el tinte para guardarlo y después sacar una máscara sin expresiones, ojos y boca.

Shipp al instante se puso delante de su padre, dejándose poner la extraña máscara, obteniendo la apariencia infantil del pecoso.

-Ya estas listo, ven vamos con Magnétic.

-¡Shipp!-
Contesto alegremente subiendose a sus hombros.

_______
.....

Punto de vista Inko:

Siento unas enormes ganas de vomitar, no se si pueda aguantar ver de nuevo al hijo de...mi hijo, se siente anti-natural ese pensamiento, soy abuela tan joven.

Creí que estaba preparada para verlo y conocerlo, y lo estaba pero no para ver una copia exacta de él, las ganas de llorar regresaron, no puedo evitar imaginar una vida donde no haya tomado la decisión de abandonarlo, mi imaginación es una maldición que quisiera eliminar, pero no puedo....tal vez este sea mi castigo por la pésima madre que soy....

Izuku: EL PORTADOR DEL MAYOR PODER (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora