9.𝙁𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖.

490 36 13
                                    


ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ


.Iván point of view.

No sabía por qué me había dejado llevar y le había correspondido el beso a Daniela. Se supone que la única mujer de mi vida es Adriana, y que estoy enamorado de ella...O no?

__Obvio que si pelotudo__me hablé a mi mismo

Para no comerme más la cabeza, agarre mi celular en busca de distraerme un poco, pero toda mi atención se la llevó un mensaje de WhatsApp, el cual era de Adriana.

Chat:

Adri💝 📹 📞 :


Ivi te apetece ir a una joda
en casa de Nacho?
22:08

Si obvio amor
22:17 ✔︎✔︎

Piolaa, te paso la ubi va?
22:17

Dale linda, nos vemos
Te amo❤️
22:18 ✔︎✔︎

Ubicación📌
Chau
22:20


|☺︎ 𝖬𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 📎 📷 🎙️|

Comencé a arreglarme, cuando termine, salí de mi cuarto y fui hasta la puerta de la entrada, todo estaba muy callado así que supuse que todos estarían dormidos. Agarre las llaves del auto que estaban en la estantería de la entrada y salí de la casa.
Abrí el garaje para luego montarme en mi auto y arrancarlo. Conduci en dirección a la ubicación que me había dado Adriana. Cuando llegue, me fijé que era una finca enorme, con una gran puerta y ventanas de cristal los cuales reflejaban muchos colores de luces que seguramente vendrían de dentro de la finca y también se oía una música bastante alta.
Como la puerta estaba cerrada, llamé a Adriana para avisarla de que ya había llegado.

__Alo?__me contesto con mucho ruido de fondo

__Amor, ya estoy acá__

__Okay, ya salgo__colgo la llamada

Unos minutos después la puerta fue abierta por Adriana, dejándola ver y haciéndome una seña para que entre, le hice caso y fui hasta donde ella para luego volver a cerrar la puerta.

__Estas hermosa__sonrei

__Igual que tu ivi__me dejo un ligero beso

Los dos entramos por completo a la finca, estaba llena de gente, con música alta, muchas luces iluminando todo y alcohol, demasiado alcohol de todo tipo de clases. Adriana me presento a algunos amigos suyos que la verdad se veían piola, estuvimos mucho tiempo en lo nuestro, bailando, bebiendo, y hablando de pelotudeces como todo borracho.

Iván_Buhaje
Casa de Nacho

Iván_Buhaje✓Casa de Nacho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ 🗨️ ✈︎ ⭐
278.908 Me gusta
Iván_Buhaje: de jodaa
𝖵𝖾𝗋 𝗅𝗈𝗌 1.087 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌
𝖧𝖺𝖼𝖾 1 𝗆𝗂𝗇𝗎𝗍𝗈

4am

Ya era tarde, pero el ambiente seguía siendo el mismo que desde que llegué. Empezó a sonar un reggaetón lento, el cual hizo que mirara a Adriana y la atrayera hacia mi, dándole como indirecta que bailaramos, ella aceptó gustosamente y nos dirigimos más
al centro de la sala, comenzamos a bailar muy pegados, ella me sostenía el cuello y yo la apretaba de la cintura, reímos y nos besamos unas cuantas veces.
Por el producto del alcohol, me estaba empezando mareando de tanto girar mientras bailábamos.

__Amor, voy a por agua, bancame un toque__hable arrastrando las palabras

__Dale, te espero__respondio

A pasos torpes iba caminando hacia la cocina, cuando por fin llegue, me serví el dichoso vaso de agua para beberlo por completo y dejarlo en el lavaplatos junto con más vasos. Salí de la cocina dispuesto a volver con mi hermosa novia, cuando pude distinguirla entre toda la gente sonreí, me acerque más pero mi sonrisa se esfumó cuando la observé bien y aprecie que se estaba besando con otro pibe, ella le correspondía el beso y el la acercaba más y más a él.
Tenía tantos celos en ese momento que me acerque por completo a donde estaban ellos.

__Que significa esto Adriana María?__hable furioso

__Ivi__se separó asustada del pibe__no es lo que parece__

__Como que no?__ironicamente
__osea que no me puedo ir ni un puto momento porque vos ya te comés al primero que ves?__

__Me estas llamando puta Iván?__
Enojada

__Pues es lo que parece no?__rei amargamente

__A ella no le faltes al respeto__
hablo de igual manera el pibe

__Vos no te metas pelotudito de mierda__le mire con asco

__Me se defender sola__miro al pibe para luego volver hacia donde mi__Dale Iván enserio, fue sin pensar__

__Es sin pensar, no pasa nada__
Recordé las palabras de Daniela

__Sin pensar mis pelotas__
reproche aún así

Salí de la finca directo a irme en mi auto nuevamente, la rabia y los celos me estaban consumiendo.

__Iván enserio te vas a ir así? Sin hablar nada?__fue detrás de mi

__Que querés que hablemos?__dije metiéndome en mi auto__que te comiste a otro mientras no estaba?

__Escuchame Iván__hizo que bajara la ventanilla de mi lado

__No, de escuchame nada piba__

__Sos un inmaduro de mierda__
chillo para que luego yo arrancará el auto dejándola ahí

Estaba conduciendo demasiado rápido de la rabia que traía en mi mismo. El sentimiento de celos con la ebriedad que traía en ese momento no hacían buena mezcla. Intenté llegar a casa, guiándome por los sitios por los que había pasado, ya que no había puesto ni la ubicación de lo desorientado que estaba.

.Daniela point of view.

Me levante de mi cama con una sed insoportable, cheque la hora y eran las 4:38 de la mañana, bufé cansada, sobandome los ojos, me coloque mis sandalias para abrir la puerta de mi habitación y bajar hacia la cocina, todo estaba muy oscuro, así que encendí la luz del salón para poder ver bien.
Llegue a la cocina y me serví un vaso de jugo, aproveche para servirme también algo ligero de comer. Unos minutos después ya estaba listo mi sándwich, lo saqué de la tostadora y lo coloque en un plato, camine hasta la nevera nuevamente para servirme un poco más de jugo ya que antes me había bebido la gran mayoría, cuando ya estaba apunto de cerrar la nevera el ruido de la puerta abriéndose hizo que me quedara quieta por unos segundos, me asome mirando hacia la puerta y pude ver a...

Iván?












Fin del capítulo 9!!
Les gustó?
Un poco corto la verdad, pero es que en el siguiente se vieneee

5 votos y actualizo

Los amoooo💞

𝗔𝗺𝗮𝘁𝗲-spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora