ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
.Daniela point of view.
Me asome mirando hacia la puerta y pude ver a Iván, cerró la puerta y camino tambaleante hasta el salón, en el cual giro levemente la cabeza hacia la izquierda, dándole acceso a la cocina en la que cuando se dio cuenta de mi presencia sonrio para luego ir hacia mi.
__Estas despierta?__pregunto
__Si, estás bien? Pareces mareado__le agarre para que no se cayera
__Si, si, estoy joya__rio irónicamente cerca de mi cara, pude oler un bastante fuerte olor a alcohol
__Iván estuviste bebiendo?__
pregunte mirándolo a los ojos__Que ojos más lindos tenés__
hablo mirando mi rostro__Respondeme__sonrojada por su comentario de antes
__Un poquito solo__hizo una seña con los dedos indicando lo dicho
__Estas muy ebrio Iván__
__Y aún estando ebrio, me doy cuenta de lo hermosa que sos dani__arrastrando las palabras
El se iba acercando más y más a mi, no sabía que hacer, estaba en una guerra entre detener la situación, o apoyarla y seguirle el juego. Mi cabeza no pudo procesar más cuando Iván me beso por fin, le correspondí al segundo. Sus labios sabían a un fuerte sabor a vodka.
__Iván estás ebrio__en medio del beso
__Solo déjate llevar__susurro contra mis labios
Que se joda todo lo demás, estaba deseando esto y no lo podía negar.
Iván apartó el plato con mi sándwich y el vaso de jugo del mesón para poder sentarme encima de este y quedar a una mejor altura, abrió mis piernas y se colocó en medio de estas, para seguir el tan apasionado beso, lleno de lujuria y deseo.__Vamos a arriba__jadee, ese era mal sitio para hacer esta clase de cosas
El acepto la propuesta, me cargo haciendo que enrollara mis piernas a los lados de su cadera, sujetandome con mis brazos mediante su cuello, mientras él me cargaba con firmeza para no dejarme caer, nos besábamos aún, a pasos torpes subimos las escaleras. Cuando llegamos a una habitación abrió la puerta y ya dentro la volvió a cerrar, aún cargándome, me llevo hasta la cama, en la cual me tiro no muy bruscamente sobre ella, cuando abrí los ojos, vi que estábamos en su cuarto. El se quitó la camisa, para ponerse encima de mí y seguir con el dichoso beso, poco a poco fue quitando mi camisa, la cual ya fuera por completo, miro mi sostén negro con una sonrisa de oreja a oreja, sin pensarlo dos veces, tuvo intención de quitarlo, pero por reacción propia me tape.
__Que pasa?__pregunto agitado
__Me da vergüenza__sonrojada
__Estas conmigo__sonrio__no tenés porque tener vergüenza
Aquellas palabras me dieron la esperanza que necesitaba.
Pobre ilusa
Fui apartando mis manos de mi pecho, dejándolo al total descubierto frente a él. Sus ojos se iluminaron y sin perder tiempo llevo una de sus manos a mis senos para comenzar a masajearlos. Mis ojos se cerraron con fuerza cuando sentí que su respiración estaba cerca de mi cuello, mientras masajeaba mi pecho, fue dejando húmedos besos en mi cuello los cuales sabría que dejarían marca.
En un movimiento rápido, lo deje debajo de mi, sentándome encima de él, poniendo mis piernas a los lados de las suyas, él colocó sus manos en mi cintura y trasero, apretándolo y haciendo una leve fricción entre nuestras intimidades. Agarre su mandíbula haciendo que me mirara, y lo volví a besar. Jadeamos varias veces mientras seguíamos en el proceso de compartir saliva.
Los movimientos sobre él se hicieron más y más rápido, poco a poco iba sintiendo como un bulto debajo de mi iba creciendo, haciendo que nos desesperaramos más aún, y que las ganas y el deseo de ser uno aumentarán.__No puedo más__jadee__te necesito Iván__
Él bajó su pantalón junto con sus boxer con desesperación, para luego hacer lo mismo conmigo.
Sonrió cuando vio mis bragas color negro, haciendo conjunto con el sujetador de encaje que había tirado anteriormente a alguna parte de la habitación.
Lentamente bajo su mano hacia mi parte íntima aún cubierta por la braga, buscando masajear mi clítoris rápidamente, sacándome unos cuentos gemidos. Cuando ya estaba lo suficientemente mojada,
Movió mi braga hacia un lado, para poder alinear su miembro en mi entrada. Juntándolas y friccionandolas de nuevo, haciéndome sufrir por querer tenerlo dentro de mi.__Iván por favor__suplique desesperada
__Pídelo__susurro en mi oído arrastrando las palabras aún
__Iván follame porfavor__jadee en su odio
Mis palabras hicieron que sus hormonas aumentarán, levanto mis caderas y me dejó caer encima suya haciendo que me sentara encima suya, provocando que entrara en mi de una estocada. Ambos soltamos un gemido alto cuando por fin estábamos dentro del otro.
Subió y bajo mis caderas sacando y metiendo su miembro en mi.__Estas apretada, dios...__gimió echando su cabeza para atrás
Para ir más rápido, fui saltando con rapidez encima suyo, provocando que estuviéramos apunto de llegar a nuestro límite.
__Seguí saltando, no pares__
Jadeo tensando las piernas__Iván me voy a venir__gemi alto
Unos cuantos sentones más y sentí un líquido espeso en mi parte íntima, indicándome que se había venido dentro de mi, di las últimas estocadas después de que el se viniera, y finalmente lo hice yo también.
Nos tumbamos en la cama mirando el techo de la habitación, aún agitados. Iba a hablar cuando giré mi miraba y me di cuenta que se había quedado dormido.
Se veía tan lindo, con el pelo y el abdomen descubierto mojados por el sudor, sus rizos se hacían más notorios por la humedad de su cabello, esos ojos cerrados, haciendo que destaquen sus hermosas pestañas, su pecho subía y bajaba agitado, con la boca entreabierta soltando aire constante con olor a alochol aún.Que me has echo Iván?
ꨄ︎
Fin del capítulo 10!!
Iván? Atrevidooo
Daniela se nos enamora :05 votos y actualizó
Nos vemos en el siguiente,
Los amooo💞
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗮𝘁𝗲-spreen
Romance𝖣𝖺𝗇𝗂𝖾𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖺 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖺𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋𝗌𝖾, 𝗌𝖾 𝗆𝗎𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝖼𝖺𝗋𝗋𝖾𝗋𝖺, 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗇𝗈 𝗅𝖺 𝖺𝗏𝗂𝗌𝗈 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖽...