14.𝙇𝙖 𝙗𝙤𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖.

511 37 6
                                    


ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

.Iván point of view.

Daniela solo me había dirigido la palabra dos veces en el día. No me hablaba, no me miraba, y ya no entraba mi habitación para preguntarme si podía jugar Minecraft con ella.
Todo era en la casa ahora era muy raro, pero más raro aún era el extraño sentimiento de culpa que invadía mi pecho. El sentimiento de que por alguna razón, era mi culpa el porque ella no me tratará como antes.

Sentimientos

¿Tenía sentimientos por Daniela?

No...¿O si?

Esas dudas me hacían aterrarme, ¿Daniela y yo? No, no puede ser...

__________________________

.Daniela point of view.

Estaba echada en mi cama, mirando al techo y escuchando música. Estaba tan tranquila y cómoda que poco a poco mis ojos se fueron cerrando. Pero unos toques en la puerta me hicieron bufar molesta, no me importó y seguí intentando dormir, pero los toques cada vez eran más fuertes y molestos.

__¡Quién!__molesta

__¡Yo!__un gritó se oyó desde la otra parte de la puerta

Suspiré y me quite los auriculares de mis oídos, con pereza, me levanté de la cama y fui hasta la puerta.

__¿Que quieres?__pregunte bostezando

__Bueno para boluda__rió al ver mi cara de desagrado__Venia a preguntarte si querías participar en un increíble convento de amigos__

__Al grano Rodrigo__

__Bueno que van a venir unos amigos, y vamos a estar en la sala bebiendo y boludeces así, vení__
explicó

__Ah, bueno dale__acepte

__Arreglate pajera, pareces un monstruo__se burló

__Calha boca__

Cerré la puerta, camine de nuevo hasta mi cama para poder agarrar mi celular y meterme al baño, coloque una canción y comencé a bañarme. Minutos después, termine y salí del baño. Rebusque en mi armario y agarre algo sencillo, pero lindo, también, arregle mi cabello y me retoque levemente con un poco de maquillaje mi rostro.
Agarre mi celular de nuevo, y salí de la habitación, nada más salí me di cuenta que alguien más había salido de su pieza también. Iván.
Lo voy cerrando la puerta de su habitación y se giro hacia donde estaba mirandome, bufé sin interés un di unos pasos para llegar a la escalera, al pisar el segundo escalón, un jalón proveniente de mi brazo me hizo retroceder y girarme para verlo con cara sería.

__¿Por qué me ignoras?__pregunto él mirándome a los ojos__Te recuerdo que tenemos un trato__

__En ninguna de las reglas estaba prohibido ignorar a la otra persona__

__Si pero-__

El sonido de la puerta principal abriendose hizo que Iván dejará de hablar, los dos miramos hacia aquella puerta en la que estaban entrando varias personas que suponía que serían los amigos de ellos, una sonrisa envolvió mi rostro cuando vi a Sebastián entrando por la puerta y saludando a Rodrigo.
Me safe con fuerza del agarre de Iván y baje con rapidez hasta la puerta.

𝗔𝗺𝗮𝘁𝗲-spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora