ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ.Daniela point of view.
__Hola Dani__
__¿Sebastián?__
__Eh, si hola__volvio a saludar
__¿Que haces aquí?__confusa
__Me preguntaba si te gustaría venir a comer conmigo__hablo rápido
__Amm, si claro__accedi__Espera me cambio y salgo__
Sebastián acepto. Cerré la puerta, encontrándome con la escena que justo esperaba.
__¿Salir a comer?__levanto su ceja__
¿Me estás jodiendo Daniela?____Si lo sé perdón__suspire__Pero no quiero decirle que no, condució hasta aquí solo por mi__
__Me chupa la pija, ¿Y nuestro
trato?____¿Qué pasa con el trato?__me cruce de hombros__
__Pues que no me podés dejar así__
Señaló sin vergüenza su problemita__Tienes tu mano__respondi__
Mire mi reloj, me tenía que apurar en arreglarme.
__Si pero-__
__¡Me tengo que arreglar!__hable rapido__Nos vemos más tarde Iván__
Corrí subiendo las escaleras dispuesta a ir a mi cuarto.
.Iván point of view.
¿Enserio? ¿Prefería irse con el otro pelotudo a estar conmigo?
¿Por qué me sentía Raro? Me sentía olvidado, apartado.
__Son cosas mías__
saque de mis pensamientos aquella voz que me atormentaba ya hacía varias veces. Pero no entendía porque, siempre suponía que era porque ya no veía a Adriana, y el no estar con la mujer de mi vida, me sentía sólo.
Horas después
.Daniela point of view.
Eran las diez de la noche y apenas estaba llegando a casa, había pasado todo el día con Sebastián. Después de la comida, el se esmero en llevarme a diversos sitios a pasear, y yo por no dejarle como un tonto rechazado, la tonta fui yo y le acepte todo, sabiendo que se notaba que desde el beso se había ilusionado demasiado y eso no era bueno. Varias veces quise decirle que yo no sentía lo mismo, pero él siempre me interrumpía, hablando que si el atarceder estaba tan lindo como yo, o que si quería un helado.
Por fin terminó el día, y decidió llevarme a casa, cosa que agradecí.
Pero minutos después me arrepentí de haber vuelto.Subí las escaleras sin tener rastro de Iván, y como esperaba, arriba tampoco había señales de él. Lo de tome mucha importancia y me fui a mi cuarto, me cambié, duche, y puse mi pijama cansada de el día que había tenido. Un suspiro de placer salió de mi voz cuando me recosté sobre el suave y blando colchón de mi cama, cuando por fin iba a cerrar mis ojos, y estruendo me hizo abrirlos completamente, por un momento pensé que se habían metido a robar, pero mis pensamientos fueron borrados cuando unas risas provenientes del piso de abajo llamo mi atención, lentamente abrí la puerta, camine suavemente había la barandilla de la escalera, mirando agachada aquella escena, Iván y Adriana riendo juntos, el la tomaba de la cintura y ella dejaba pequeños besos en su cuello, mientras en sus manos se encontraban dos botellas de alcohol. Mi semblante cambio cuando por fin un beso en ellos se comenzó a fluir, haciendo que poco a poco pero con desesperación se fueran quitando la ropa, rápidamente aparte mi mirada de la escena, y me devolví de nuevo a mi cuarto, encerrándome en el. No entendía el porque del repentino cambio de Iván, hoy en la mañana me reclamaba el qué me haya besado con Sebastián, y ahora él estaba haciendo lo mismo con Adriana. No lo entendía, pero algo si entendía, y era que Iván se comenzaba a adueñar de mi corazón, y eso no sabía si era lo mejor o era lo más doloroso.
Día después
.Iván point of view.
Abrí mis ojos a duras penas, recordaba lo que ayer había pasado, pero como siempre, Adriana se había ido, dejándome el mismo mensaje de siempre.
"Hola ivi, me tuve que ir porque tenía cosas que hacer en el trabajo, nos vemos otro día"
El mismo de todos los malditos días, mi atención la llamo una silueta bajando por las escaleras, me paré enseguida para seguirla.
__¿Qué quieres Iván?__dijo ella sin mirarme
__Eu ¿Qué te pasa?__pregunte
__¿Qué me pasa?__hablo sarcástica__Me pasa que tú me reclamas por cosas y eres igual__
__Lo decís por Adriana__pregunte otra vez
Obvio que es por eso, ¿sos idiota Iván?
Otra vez la voz.
__No se, dime tú Iván__enarco sus cejas
__Si dale, se que estuvo mal, pero entendeme boluda, te fuiste con el otro pelotudo, normal__me excusé
__Si pero yo no hice nada con él, en cambio tu si__reclamo
__Pero termina de escuchar, estando con Adriana me di cuenta que te quiero a vos__menti__Con ella no es lo mismo que con vos__
Agarre sus manos con falsedad y sonreí forzadamente.
Sos un hijo de puta
Voz de mierda.
__¿Enserio?__sus ojos mostraron calma
__Te lo juro Dani__la agarre del mentón haciendo que me mire.
Tenía su maquillaje corrido, mostrándome y haciéndome entender que estuvo llorando.
Lloro
Sos una persona de mierda
Junte nuestros labios, en un beso que con razones quería formar, para que me llegará a perdonar.
__Te perdono__sonrio con las mejillas sonrojadas
__Ahora júrame vos que no te irás más con el otro forro__
__El juramento es algo que decimos y no hacemos, yo te lo prometo__
sonrio de nuevoAhora la única manera en que no se fuera con Sebastián era enamorandola.
Mierda.
ꨄ︎
Fin del capítulo 16!!
Nos vemos en el siguiente!10 votos y actualizo
Los amooo💞
Mx:
Tarde pero llegó JAJSKSKSJSJ
cortito porque apartir del siguiente capítulo se empieza un maratón🤭
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗮𝘁𝗲-spreen
Romance𝖣𝖺𝗇𝗂𝖾𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖺 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖺𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋𝗌𝖾, 𝗌𝖾 𝗆𝗎𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝖼𝖺𝗋𝗋𝖾𝗋𝖺, 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗇𝗈 𝗅𝖺 𝖺𝗏𝗂𝗌𝗈 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖽...