ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ.Daniela point of view.
Regrese a mi puesto, Iván copio mi acción, completando por completo el círculo de nuevo.
__¿Continuamos?__pregunto Rodrigo mirando a todos los presentes
Todos asentimos y la botella volvió a ser girada, apuntando a Tyny, está, la volvió a girar, y apunto a nada menos que Iván. Levanté mi cabeza levemente para observar al apuntado y ver su respuesta.
__Beso__dijo sin pensarlo
Unos halagos y leves gritos se oyeron en la habitación, en cambio yo, tenía una vena en mi frente que casi hacia explotar mi cordura. Sabía que lo hacía por venganza.
Iván, se puso de pie, camino hacia ella con un tanto de pereza, y cuando ya estaban en una distancia no muy corta, la termino con el beso que tanto me estaba haciendo poner mal. Después de unos segundos se separaron y cada uno volvió a su puesto. Ahora Iván era el que me miraba con una sonrisa victoriosa.
__Creo que tengo sueño__bostece falsamente__Me voy a dormir__
__Si yo igual__dijo Rodrigo apoyándome
__Bien entonces nos vamos__
Añadió Osvaldo levantándoseTodos nos despedimos de los invitados para luego ver cómo salían de la casa, pegue un suspiro hondo y comence a subir torpemente las escaleras. Ya arriba, me encontré a la persona que menos quería ver.
__¿Te pusiste celosa?__comento mirándome burlante
__Vai se foder__respondi y me encerré en mi habitación
(Vete a la mierda)Estaba cansada, demasiado, solo quería dormir horas horas para calmar un poco el dolor de estómago provocado por el alcohol y los enredos tan horribles de mi cabeza por culpa de Iván.
_______________________________
.Daniela point of view.
Abrí lentamente mis ojos, para poder observar que ya estaba toda mi pieza iluminada por la luz del sol, sobe mis ojos y mi frente.
__Que dolor de cabeza__cerre mis ojos tocando mi frente
No entendía nada, no recordaba nada de ayer, solo que por mi aspecto de hoy, se notaba que había bebido, mucho diría yo. No sabía que hora era ni cuanto había dormido, pero el dolor de cabeza se hizo mayor sacándome de preocupaciones y centrándome en el. Me levanté con un poco de despiste, veía un poco borroso por haber dormido tanto. Camine hasta el baño en donde busque con ansias aquel kit que me había regalado Rodrigo. Cuando por fin lo encontré, no dude ni un segundo en agarrar una de las pastillas que había, coloque la pastilla en mi boca, agarre un poco de agua de la llave y la tomé, me costó pasarla peroe la pude tragar gracias al cielo, odiaba tomar pastillas. Me quedé mirandome en el espejo durante unos cuantos minutos para luego abrir la llave del grifo y con mis dos manos, formar una especie de cuento para recolectar el agua que caía y poder echarmela en la cabeza. Con el pelo mojado, y aún con dolores, baje a la cocina en donde había un profundo silencio, se podía notar que ninguno de los dos individuos que vivían conmigo estaban despiertos aún, o eso creía hasta que una voz en mi oido me hizo saltar de un brinco y girarme para observar al causante.
__Puta madre Iván__toque mi pecho
__¿Te asuste linda?__pregunto riéndose en burla
__No idiota, salte por gusto no ves__
respondí con obviedad__No bueno, ¿Nos despertamos de mal humor?__volvio a reír
__Si, no vuelvo a tomar__agarrando una garra con jugo
__¿No te acordás de nada?__
pregunto__No__girandome a verle
__Te resumo, pues te besaste con Sebastián por venganza de mi, después te enojaste, me celaste__rio por lo último__Y te quisiste salir del juego por celosa__
__¡¿Me bese con Sebastián?!__abri los ojos
__Si flaca__
__Dios mío__el dolor en mi cabeza se volvió a manifestar
__Eu, acordate que tenemos un trato, me debés una forra__dijo acercandose a mi
__¿Una? ¿De qué?__pregunte
__Si, por haberte besado con Sebastián, el trato es comigo no con el__me subió al mesón
__Tu hiciste lo mismo con tu novia__
respondí retandole__No me cambiés el tema taradita__
abrió mis piernas y se colocó en medio de estas__¿Celoso buhajeruk?__sonrei mirándolo
El me dio una mirada que no duró ni cinco segundos porque comenzó a besarme, sus labios se movían a ritmo rápido, encajaban tan bien con los míos. Con una mano, agarro con fuerza mi muslo, y con otra, paso acariciando un tanto fuerte mi cabello aún húmedo.
__Celoso__rei en medio del beso
__Callate__
Me volvió a tomar por la nuca y junto de nuevo nuestros labios, lo agarre del cuello, atrayéndole más a mi.
__¿Sebastián también te besa así?__
hablo con un tono enojado__
¿También te toca así?__Agarro con fuerza mi muslo y la mano que antes estaba en mi cabello, ahora se encontraba sujetando con fuerza mi cadera.
Se notaba demasiado que se estaba desquitando.Mientras nuestro beso fluía, leves jadeos salían de mi boca, dándole a entender a él que no quería que parase. Pero lamentablemente mis deseos no fueron cumplidos, el molesto timbre de la casa había sonado, haciéndonos parar todo nuestro contacto, Iván gruñó enfadado y se giro mirando en dirección a la puerta, alejo sus manos de mi, y se colocó a un costado del mesón. Yo por mi parte, me baje de este, y acomode un poco mi vestimenta y mi cabello que habían sido desarreglados por el presente conmigo. Di un suspiro y con demasiada pereza camine hasta la puerta para abrirla y ver quién mierda había interrumpido, mi semblate cambio cuando vi a la persona allí parada.
__Hola Dani__
ꨄ︎
Fin del capítulo 15!!
Espero les haya gustadoo!10 votos y actualizó
Los amoooo💞
Mx:
Me tarde mucho, lo sé, lo siento😭
Esq no tenía ideas nuevas y no sabia q mierda escribir.Pero bueno, ya tienen cap nuevo, no?
Ya estamos felices :DQuién creen q sea la persona q timbro, dejen su comentario JAJJJJASJAK
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗮𝘁𝗲-spreen
Romance𝖣𝖺𝗇𝗂𝖾𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖺 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖺𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋𝗌𝖾, 𝗌𝖾 𝗆𝗎𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝖼𝖺𝗋𝗋𝖾𝗋𝖺, 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗇𝗈 𝗅𝖺 𝖺𝗏𝗂𝗌𝗈 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖽...