12.𝘽𝙖𝙣̃𝙤.

580 33 8
                                    


ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

.Daniela point of view.

Entre tantas notificaciones, en la única que me fijé fue en la de Iván, cliquee en su perfil para stalkearlo un poco, además de devolverle el follow también, tenía alguna fotos subidas de él, ha algunas les di me gusta inconscientemente, lo lindo que era no era explicable.

Iván_buhaje✓ 📹 📞 :

Cómo te gusta
stalkearme no Dani?

Naa, no te creas

Me lo negarás

Obvio, porque no es
verdad

Eso no decías anoche
Visto

| 𝖬𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 📎 📷 🎙️|

Apague mi celular nada más leí ese mensaje, mis mejillas ardían, tornándose a un color rojizo.
Tape mi cara con mis manos, ocultando la vergüenza que sentí por aquel mensaje, todavía no me creía que me había acostado con Iván.
El sonido de mi puerta abriendose hizo que pegará un brinco por el susto. Aparte mis manos de mi cara para observar quién era el sujeto que había ingresado a mi cuarto.

__¿Por que me dejás en leído linda?__pregunto incrédulo

__E-Eh no porque...__pare cuando vi que se acercaba__¿Que haces?

Camino hasta mi cama donde me encontraba sentada, gatee hacia atrás hasta sentir que mi espalda chocaba con la pared de mi habitación aún sentada, Iván, por su parte, abrió mis piernas, colocándose en medio de estas, con sus manos a mis costados, y casi encima de mí. Nuestra cercanía era más y más abundante, hasta sentir nuestras respiraciones. Mi corazón iba cada vez más rápido mientras él me miraba con media sonrisa. Cuando por fin sentí que el momento de nuestro beso iba a ser surgido, cerré mis ojos esperando a que sus labios tocaran los míos, pero nunca llegó, eso me hizo volver a abrir los ojos con cara de confusión y observé que él me miraba con una sonrisa burlesca.

__Te ves como una nena así toda roja__riendo

__Callate__lo aparte de mi

__Te venía a preguntar si querés venir a una bresh conmigo__se sentó en mi cama al igual que yo

__Amm, si claro__acepte__¿A que hora?__

__Yo te avisaré__dijo para dejarme un corto beso en los labios__Vos estate lista__

Dicho eso, abandono mi cuarto, cerrando la puerta después de él.

¿Que acaba de pasar?

Sobe mis ojos intentando no sobrepensar más las cosas, me sentía un poco mal porque había roto una de las reglas del trato
No enamorarse, y me sentía aún peor porque sabía que Iván no sentía lo mismo, o eso parecía.

Salí de la habitación para dirigirme al salón, donde se encontraba Rodrigo chateando en su celular con una gran sonrisa.

__¿Con quién hablas tan contento?__
me senté junto a él en el sofá

𝗔𝗺𝗮𝘁𝗲-spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora