17.𝘾𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤𝙨𝙤.

453 34 3
                                    


ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

.Daniela point of view.

Ya había pasado una semana desde aquella promesa que nos hicimos Iván y yo, y podría decir que nuestra "relación" mejoro, o eso pensaba, siempre estábamos juntos, salíamos, tomábamos, cosas de pareja, aunque me costará admitir, aún no eramos nada oficial. Él siempre me decía que el momento en que decidiéramos ser algo, sería inesperado, pero que de momento disfrutáramos nuestros momentos.

__¿Dani te apetece ver una peli?__
Pregunto Rodrigo

A Rodrigo siempre le contaba todo, como iba con Iván y nuestra situación "amorosa", aunque el no confiaba mucho en Iván, siempre me apoyaba en todo.

__Si claro__accedi

__Voy a avisarle a Iván__

Lentamente su silueta desaparecio, yo aproveché para cambiarme y estar cómoda.

Un rato después aparecieron Rodrigo e Iván bajando las escaleras, ambos se dirigieron hacía mi.

__Que onda Dani__me saludo Iván

Yo solo respondí con una cálida sonrisa. Los tres nos tumbamos en el gran sofá de la sala y comenzamos a ver la película. Después de unos minutos de haberla puesto, unos ronquidos llamaron mi atención, Rodrigo se había dormido.

__No lo puedo creer__dije yo riendo

Iván río al igual que yo. Me miró por unos momentos y me tomo del brazo.

__Vení__

__¿Qué?__sin entender nada__¿A donde vamos?

__Vos solo seguime__añadio

Cuidadosamente nos paramos del sofá, Iván tiraba suavemente de mi brazo haciendo que lo siguiera. Caminamos hasta llegar a su habitación, en donde Iván cerro la puerta y me agarró de la nuca para comenzar a besarme.

__¿Qué haces?__sonriendo en medio del beso

__Shh__volvio a besarme con más ganas

Me cargo, haciendo que mis piernas se envolvieran en su cintura. Este aprovecho y me llevo hasta la pared para apoyarme en esta y seguir con lo nuestro. Todo estaba saliendo fantástico hasta que el ruido de un teléfono sonando nos interrumpió.

__Mierda__maldeció Iván

.Iván point of view.

Agarré mi celular con molestia para ver quién había interrumpido, pero mi expresion cambio cuando me di cuenta que era Adriana.

__¿Quién es?__pregunto curiosa con la voz agitada

__Este...no nadie, un amigo__

Apague el celular, dispuesto a volver a besar a Daniela, pero el molesto tono de llamada volvió a sonar, haciendo que me alejara de Daniela para poder contestar.

__¿Qué paso Adri?__

__Dale Iván, una banda para contestar boludo__hablo enojada

𝗔𝗺𝗮𝘁𝗲-spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora