ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ.Daniela point of view.
Mis ojos se fueron abriendo poco a poco, cuando por fin pude observar bien la situación, me di cuenta que estaba en la habitación de Iván. Me senté en la cama y sonreí al recordar lo que había pasado ayer. Pero mi sonrisa se transformó en una de confusión al no ver a Iván a mi lado. Bostecé y me levanté de la cama.
Entre en mi cuarto y me dirigí al baño para tomarme la pastilla del día de después, ya que anoche Iván se vino dentro de mi. Después de eso, salí de mi cuarto y baje hasta la sala para ver si allí se encontraba Iván, una voz proveniente de la cocina llamó mi atención, la reconocí de inmediato, era Iván.__Te crees que soy pelotudo?__
hablo Iván con tono enojado__Ivi porfavor!__una voz femenina chillona se oyó del otro lado de la llamada
__Porfavor nada Adriana!__
gritó molesto__estoy harto de estas situaciones, siempre lo mismo contigo!__Otra vez Adriana
__Iván creeme de verda-__
Un bufido seguido del pitido acabando la llamada.
__Que mierda__suspiro
Tiempo antes
.Iván point of view.
Desperté con un dolor de cabeza horrible, sobe mi frente para intentar calmar el dolor, al tocarla sentí como estaba sudado. Me levanté de la cama y fui hasta el baño, en el lavamanos, abrí la llave del agua y agarre un poco con mis dos manos, con el agua en mis manos, me pase las manos por mi cabeza, empapandola con el agua con el fin de refrescarme. Agite mi cabello con la toalla secándolo para dejarlo húmedo. Una vez cumplida mi misión, salí del baño con los ojos cerrados y bostezando. Una figura que resaltaba por debajo de mis sábanas me llamo la atención e hizo que abriera los ojos de una. Me acerque a la cama y fui quitando la sábana para descubrir la extraña figura debajo de esta. Mis ojos se abrieron más aún cuando me di cuenta que era Daniela.
Mierda
Coloque de nuevo la sábana encima de ella y busque con silencio mi camisa. La encontré tirada en el suelo, la sacudí y me la puse para luego salir de la habitación lo más sigilosamente posible.
Baje hasta la cocina, mientras bajaba, sobaba mis ojos analizando lo que pasó ayer.Me acosté con ella...
Mi primer pensamiento fue Adriana, le fui infiel, pero esos pensamientos se esfumaron, ya que recordé que ella me hizo lo mismo, varias veces, no tendría porque no hacerlo yo también. Y como si la hubiera invocado, una llamada me entró en el celular, observé este y me di cuenta de quién era.
__Que querés Adriana?__conteste seco para que se diera cuenta de que no quería hablar con ella
__Ivi te extraño__un falso sollozo se oyó
__Asi? Pero en aquella joda no me extrañabas tanto, cierto?__pregunte con ironía
__Por dios ivi!__chillo__estaba ebria entendeme!__
__Me chupa un huevo si estabas ebria o no, la cosa es que lo hiciste! Te besaste con otro sabiendo que estaba allí!__grite enojado__sos una descarada!__
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗮𝘁𝗲-spreen
Romance𝖣𝖺𝗇𝗂𝖾𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖺 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖺𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋𝗌𝖾, 𝗌𝖾 𝗆𝗎𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝗋𝗈𝖽𝗋𝗂𝗀𝗈 𝖼𝖺𝗋𝗋𝖾𝗋𝖺, 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗇𝗈 𝗅𝖺 𝖺𝗏𝗂𝗌𝗈 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖽...