Prólogo

201 14 0
                                    

Corría como nunca antes lo había hecho, necesito escapar, las piernas me pesan y mi respiración está entrecortada, por más que me doy ánimos, siento que no puedo seguir, pero temo que si me detengo, podría morir en unas pocas horas.

Interceptó mi mente, ordenándome que me detuviera, ni loca lo haría, descubrir lo que verdaderamente son me cayó como un balde de agua helada, y lo único en lo que pude pensar fue en irme sin importar cuántos los ame, debía salir de allí.

- _______!!!! - mire hacia atrás unos segundos, la darme vuelta choqué con uno de ellos, no puede ser me atraparon.

- _______ - me abrazó - No te vayas, te necesitamos.

- Déjame ir, Sunoo. Si me amas tanto como dices, déjame ir - lo miré al borde del llanto, me afecta muchísimo esta situación.

Vete, _______ - me empujó y me acerqué a él poniéndome de puntillas para besar sus labios por última vez.

- Gracias, te amo - salí corriendo de nuevo, gracias a Sunoo tengo algo de ventaja, pasado un tiempo llegué al pueblo y sin pensarlo compré un boleto de autobús y me fui para la capital, en el camino pude ver como los chicos regañaban al que me dejó ir y entonces, me sentí culpable.

- No puedo creer que de verdad te hayas ido - murmuró una voz que conocía a la perfección en mi mente.

- Esperaba que me quedara a ver cómo me preparaban para su sacrificio? - contradije - Por mucho que los ame, no puedo quedarme con ustedes, valoro demasiado mi vida y te agradezco, SungHoon, que abandones mi mente en este instante.

- Será cómo tú quieras, recuerda que nunca fuiste un sacrificio y que de nosotros volverás a saber - dicho eso, pude viajar hasta la ciudad donde mis padres vivían, Seúl.

                                                           P R O X I M A M E N T E

Vampiros [ENHYPEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora