- Están molestos?
- No, amor puedes estar tranquila, no es contigo nuestro problema -Jungwon se acercó a mí y acarició mi mejilla-
- Seguros? -Asintieron- Tengo hambre -Hice un puchero- Será que aquí hay...
- Amor, yo no creo que haya cereal con yogurt.
- Ya vuelvo -Salí del castillo- Creo que podría... - Intenté concentrarme para crear una puerta después de hacerlo lancé un mini gritito y la abrí para finalmente aparecer en el estacionamiento del Supermercado.
Entré al súper e inmediatamente tomé un carrito y comencé a meter todo lo que se me atravesaba, cereal, chocolate, malvaviscos, yogurt, leche de fresa, de plátano y de chocolate, mucho ramen, anguila, pulpo, hongos, repollo, zanahoria, pepino, salsa de ostras, salsa picante, carne de res, pollo, frutas, y muchos snacks.Una vez terminé de elegir todo, me acerqué a la caja para pagar y un chico me recibió con una linda sonrisa.
- Hola, muy buenas tardes, ¿sólo eso llevará? Creo que se le quedó medio supermercado -Reí levemente y lo miré, vaya que era lindo y olía delicioso-
- Sólo eso llevaré esta vez, la próxima si me llevo el super completo -Rio y empezó a escanear cada uno de los productos-
- ¿Cuál es su nombre? -Preguntó con su atenta mirada puesta en mí.
- Ezaki _______
- Tan lindo como su dueña -Sonrió tiernamente y tecleo algo en la computadora- Serían 30.000 wons Entregué la tarjeta de Jay con la mirada baja, no era correcto que me dejara coquetear cuando tengo novios y son bastante celosos.Cuando terminó de cobrar el dinero, se salió de su lugar y cargó cuatro bolsas dejando las dos menos pesadas para mí y salió.- Tú auto? -Qué hago? No vine en el auto-
- Está por acá -Me acerqué a un auto a azar y cuando abrí la puerta estaba abierta, Dios si existe y me ayudó en este momento, sonreí levemente y abrí la puerta de atrás.
- Podrías darme tu número?
Dios santo.
- Claro, es...
- Excelente, mi día libre es mañana, ¿crees que podríamos vernos?- Sí, no sería mala idea.Sonrió grandemente y dejó un beso en mi mejilla.
- Por cierto, mi nombre es Hwang Intak.
- Un gusto, Intak, coordinamos más tarde para vernos mañana -Me monté en el carro que encendí solo tocándolo, le guiñe el ojo y me fui a alta velocidad para donde sería mi nueva casa. Al llegar los chicos se levantaron y me recibieron con mucho cariño, pero me separé de ellos para ir a cocinar, tenía demasiada hambre.
- ¿Princesa, estás bien?
- ¿Perfectamente, Niki por qué?
- Es que te fuiste cuando te estábamos dando mimos.
- Amor, me estoy muriendo de hambre, toca -Tomé su mano y la llevé a mi pancita, la cual rugió fuertemente-
- Pobrecita -Dicho eso dejó un beso en mis labios y se fue de la cocina, una inmensa curiosidad empezó a crecer en mí así que me acerqué a la puerta para escuchar de qué hablaban.
- Tengo miedo, chicos. _______ salió y está plagada del olor de un humano, aparte fue medio cortante cuando llegamos.
- Me tomé la molestia de ir a verla y preguntarle que qué le sucedía.
- Qué te dijo? -Murmuró Jay bajando el tono de voz-
- Me dijo que estaba bien y que sólo tenía mucha hambre, incluso agarró mi mano y la puso en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros [ENHYPEN]
Fanfiction_______, una chica que creía ser totalmente normal, podrá afrontar convertirse en una de las pocas híbridos que existe? Acompáñame a averiguarlo