Me encontraba en la sala de mi casa, totalmente sola. Mis padres habían salido hace mucho, después de lo ocurrido con esos chicos tengo temor de estar sola, por eso, he optado por llamar a mis amigos, pero casualmente todos estaban ocupados.
Mi conciencia me carcomía, qué habrá sucedido con Sunoo? Era más que notorio que Jay estaba enojado porque el más joven me dejó ir, por qué no me dijeron todo desde un principio? Muchísimas preguntas pasaron por mi cabeza.
Me levanté del sillón y me dirigí a mi habitación, cambié mi pijama por un mom jean, un top negro y mis desgastados converse para salir de casa e ir a la biblioteca.
Una vez llegué, saludé a la encargada y me perdí por esos largos pasillos llenos de estanterías, me acerqué a un estante específico dónde había dejado el libro que ayer leía llamado "No apto para estrellas" al buscarlo, lo encontré unos compartimientos más arriba de donde lo había dejado, sin mencionar que estaba más alto de lo que mi metro con cincuenta y ocho centímetros me dejaban alcanzar.
Miré a mis alrededores y no había absolutamente nadie a quien pedir un poco de ayuda, sin más opciones, comencé a dar saltitos para alcanzarlo. Luego de unos dos minutos saltando una pálida mano tomó el libro, amablemente lo bajó y me lo entregó.
- Gracias - musité con una sonrisa, por fin podría saber lo que le sucedió a Ron.
- No es nada, ______ - palidecí al reconocer la voz incluso se me cayó el libro, me di vuelta inmediatamente, es él, me encontró, voy a morir.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros [ENHYPEN]
Fanfiction_______, una chica que creía ser totalmente normal, podrá afrontar convertirse en una de las pocas híbridos que existe? Acompáñame a averiguarlo