- ¿Listo? – Pregunté después de que se separó.
- Listo no, pero si estoy mucho mejor. Ven, te voy a dar comida – Me extendió su mano y segundos después la tomé, bajamos y todos vieron nuestras manos y su semblante serio se relajó casi por completo –
- ¿Todo bien? – Preguntó Jake.
- Todo Good – sonreí y me dirigí con Jay a la cocina.
- ¿Qué quieres comer?
- Cereal con yogurt.
- Nadie compró cereal porque tú no estabas aquí – Dijo HeeSeung entrando a la cocina seguido de los demás.
- Ah, bueno – Bajé la mirada y me mordí el labio inferior – No importa, se me quitó el hambre – Sonreí a penas e iba a salir de la cocina, pero Niki se interpuso –
- No te pongas triste, ya te traigo muchas cajas de ese cereal que tanto te gusta – Dio un paso hacia mí, sabía que los podía manipular.
- No hace falta, ya no tengo hambre.
- Mentirosa, te estás muriendo de hambre. Niki, yo voy contigo, entre dos traemos más cereal y más yogurt. Eso no puede faltar en esta casa – Sonreí.
- De acuerdo, pero tengan cuidado – Jake se acercó a mí me dejó un beso en mi mejilla.
- Te ves más linda que antes, Jagi – Susurró suavemente en mi oído antes de irse con Niki, sonreí y me fui para la sala.
- ¿Y mi celular? – Pregunté curiosa.
- ¿Por qué? ¿Tan rápido quieres hablar con tus amiguitos?
- Celosos, ellos deben de estarme llamando.
- ¿Si enciendo tu celular, tendrás llamadas de tus amigos? – Preguntó Jungwon.
- Obviamente.
- Acompáñenme a buscar el celular de _______ - Todos se levantaron menos Sunoo.
- Sunoo, ¿qué sucede? – Pregunté sentándome a su lado.
- Te extrañé muchísimo, pero aun así quise que fueras libre. Ni un hola me dijiste cuando me viste – Dijo mirando a otra dirección – No tienes idea de cómo me gritaron por dejarte ir.
- La tengo, amor. Yo los vi desde el bus, vi cómo te regañaban – Lo tomé de sus mejillas haciendo que me mirara – Perdóname, ¿sí?
- Sólo si me das un beso – Hizo un puchero - Y si no quieres, no te perdo...
- Lo besé suavemente, casi al momento correspondió deliciosamente, unos segundos después no separamos – ¿Me perdonas?
- ¿Quién no lo haría?
- Sonreí – De todos, al que más extrañé fuiste tú y a HeeSeung– Susurré en su oído.
- De todos, el que más te extrañó fue HeeSeung, yo por lo menos me despedí de ti, pero él, él se vio muy afectado. Nunca lo había visto llorando, incluso dejó de cazar, se la pasaba todo el día en su habitación, yo te extrañé, pero él más que cualquiera. Recordemos que él fue el primero que gustó de ti.
- Le debo una gran disculpa.
- Así e...
- Encontramos el celular – Se acercó Jungwon con los demás chicos detrás de él – Pregunta seria, ¿Quién es Yao y por qué dice que te quiere ver? - * Dios mío, ¿cuándo dejaran de ser tan celosos? *
- Era mi mejor amigo antes de venirme de Japón, me imagino que mis padres le dijeron que volví para Seúl.
- Espero que sea verdad – Dijo Sunghoon.
- Les tocó creerme porque su detector de mentiras me está comprando cereal.
- Yo te creo – Dijo Sunoo –
- Hee, puedo hablar contigo? – Le pregunté levantándome del sofá.
- Vamos a mi habitación y si me entero que andan escuchando nuestra conversación la pasarán mal, muy mal – Sentenció mientras tomaba mi muñeca y rápidamente subíamos a su habitación, una vez entramos cerró la puerta con llave y se acercó a besarme con algo de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros [ENHYPEN]
Fanfiction_______, una chica que creía ser totalmente normal, podrá afrontar convertirse en una de las pocas híbridos que existe? Acompáñame a averiguarlo