Capítulo 8

74 7 0
                                    

- No, estás en un error. _______ no es descendiente de un original para que te la lleves - Dijo Jake.

- ¿Ah no? - Caminó hacia mí y me tomó del brazo enseñándole mi marca - Ella viene conmigo, luego, si le da la gana pueden irse a vivir a su castillo, por esta semana solo la pueden visitar.

- Yo no me quiero ir - Dije soltándome bruscamente.

- No te queda elección, así que o vienes o mueres, decide - Miré a cada uno de los chicos.

- Voy con una condición.

- ¿Cuál?

- Que ellos se vayan conmigo.

- ¡He dicho que no pueden!

- Entonces me tocará morirme porque yo sin ellos no me voy - me crucé de brazos decidida.

- ¿En serio?

- Si.

- Bueno - Me apuntó con su cetro y dijo - Últimas palabras...

- Nos vemos en la otra vida - Me miró por unos segundos y finalmente bajó su bastón.

- De acuerdo, que se vayan contigo. Pero no quiero problemas con Soobin, él es muy celoso con nosotras las originales cualquier cosa, es tu culpa.

- Lo que digas.

- Empaquen.

- Oh no hace falta, mientras venía para acá descubrí varios poderes y los practiqué como, por ejemplo - Miré escaleras arriba y segundos después bajaron las maletas abiertas seguidas de estas la ropa para después doblarse y acomodarse dentro de las valijas - ¿Qué tal?

- Tienes telequinesis, como yo - Dijo Heeseung sonriendo ampliamente.

- Por lo que veo, aprendes rápido. Será muy fácil enseñarte a ser original y creo que ese trabajo no me toca a mí.

- ¿Es cierto que alteraste el tiempo?

- Si, lo hice. Necesitaba que tú te convirtieras en original, la que viste era muy mala, castigaba por gusto espero que no seas así.

- No seré así, espero.

- Tranquila, yo sé que no serás así, nos vamos.

- Vamos - sonreí - ¿A dónde vas?

- A buscar mi auto.

- No cabemos todos, déjame saber dónde queda el castillo.

- Oh claro, queda en... - La tomé de las mejillas -

- Ya sé dónde está, gracias.

- No... no es nada, _______ - Sonrió a duras penas ¿Qué le sucedió?

- Bueno, tu auto ya fue para allá. Así que vayámonos - Dije caminando hasta la puerta.

- ¿Sin el auto? - Dijo Jungwon.

- Won, siempre tramo algo y lo sabes - Abrí la puerta y teníamos el castillo frente a nosotros - ¿No vendrán? - Pregunté saliendo de la casa.

- Ya voy - Dijo Sunoo saliendo igualmente.

- ¿Cómo hizo eso? - Escuché decir a la chica.

- Simple - Me acerqué a la puerta de nuevo - Tengo la ubicación de un lugar y puede aparecer detrás de cualquier puerta.

- Eso suena interesante, ¿algún otro poder? - Musitó Niki sonriendo levemente.

- Bueno, lo dejaré para después - Sonreí y me fui con Sunoo, una vez estuve a su lado entrelacé su mano con la mía, sonrió tiernamente y dejó un suave beso en mis labios - Te amo, Sunito.

- Yo te amo más, _______ - respondió.

- Yo la amo más porque fui a buscarle cereal - Dijo Jake llegando.

- Y yo yogurt - Murmuró Niki abrazándome por detrás.

- Basta, los amo a todos por igual.

- Estemos claros que tienes muchísimo favoritismo hacia Heeseung, Jay y Sunoo - Comentó Sunghoon.

- No tanto ¿o sí?

- No se nota tanto, sólo que como vamos a cumplir un año, ya lo sabemos - Indicó Jake con una sonrisa.

- Trataré de no tener favoritismo, se supone que los debo querer por igual, mejoraré eso - Expresé Bajando un poco la cabeza.

- Tranquila, estamos bien así - Refirió Jungwon.

- Bueno, los amo. Ahora vamos a conocer la nueva casita - Dije antes de caminar hacia la puerta del castillo, los guardias que estaban afuera me saludaron con una reverencia y luego abrieron la puerta - Es precioso.

- ¿Te gusta? - Preguntó La chica.

- ¿Si, pero lo puedo remodelar?

- Obvio, ahora es tuyo - Sonreí satisfecha y Jay pasó su brazo por encima de mis hombros.

- Seremos felices, amor - Habló Sunghoon sólo para mí en mi cabeza.

- Por supuesto, Hoonie - Le dije por telepatía - Te amo.



* · ✮ . • • ⊹ . ✧ ⊹ * · ✮ . • • ⊹ . ✧ ⊹ 

Se vienen cositas...

- Anto.


Vampiros [ENHYPEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora