Capítulo 6

72 8 0
                                    

Le expliqué todo lo sucedido con los chicos, desde cómo los conocí hasta como me convirtieron en híbrido.

- Tu historia es bastante interesante, nunca pensé conocer a la descendiente de una máxima. Te daré mi alma.

- ¡¿Enserio?!

- Si, a pesar de ser una bruja negra eres buena persona. ¿Te sabes el conjuro?

- Si, si me lo sé.

- Déjame buscar un frasco para que la guardes – Se levantó y desapareció al atravesar una puerta color lila.

- Entonces tienes novios – Murmuró la más alta – Ya no hace falta que tengamos la cita, pero si llegas a terminar con ellos, avísame – Me sonrió coqueta y justo Eunji entró con un frasco entre sus manos.

- Xiaoting, deja de coquetearle – Dijo algo seria.

- Bueno – Respondió alzando las manos en forma de paz.

- ¿Lista? – Le pregunté e inmediatamente asintió, luego comencé a murmurar el conjuro. Minutos después, la toqué y su alma abandonó su cuerpo, la atrapé y la metí en el frasco para luego despedirme de Xiaoting e irme.

Luego de una hora aproximadamente llegué a casa de Ryujin, toqué la puerta y me dejó entrar.

- Tengo el alma que querías, ahora quiero que me digas absolutamente todo sobre mí – Le extendí el frasco y lo tomó rápidamente.

- Verás, los originales son personas con mayor poder que cualquier otro ser, muy pocos son descendientes de uno y tú lo eres. Lo sé por la marca en tu brazo derecho, si alguno de los originales llega a morir tú lo suplantarías, por ahora, tienes dos habilidades, después puede que aparezcan más. Te pido que tengas muchísimo cuidado, muchas personas buscan sangre de descendientes.

- ¿Para qué? – Pregunté asustada.

- Para rituales, esas personas pueden ser ninfas o brujas rojas, pero puedes estar tranquila tu amuleto es de buena calidad, pero le falta algo ¿Me dejas mejorarlo? Después de todo me trajiste un alma pura, en estos tiempos es complicado conseguir una así – Asentí y retiré mi collar – ¿Prosigo?

- Por favor.

- Las brujas negras, como tú, tienen una cantidad de poder ilimitado que pueden usar para lo que quieras, ya sea bueno o malo. No todo es legal en el mundo de las brujas – Mi celular comenzó a sonar – Responde...

- No quiero – Desvié la llamada y apagué mi teléfono – Continúa.

- Para que pueda explicarte con claridad necesito que me digas el color de tu aura.

- Es naranja y morado – Respondí y Ryujin dejó de hacer lo que hacía para mirarme.

- Aura bicolor y eres híbrido, ¿qué otra cosa te hace única?

- No tengo idea.

- Bueno, tu aura es como la definición de tu personalidad. La parte naranja significa que eres aventurera, que no sueles seguir reglas y la parte morada representa un mal carácter, eres testaruda, intrépida, pero sobre todo terca.

- Eso explica muchas cosas.

- ¿Tus novios no saben que estás aquí cierto?

- Si lo saben, pero porque uno de ellos puede ubicarme. Yo nunca les dije nada, no hacía falta – Ella volvió la vista al caldero.

- Deberías llamarlos.

- No, ¿podrías seguir?

- Cla... ro, _______, te diré algo y no sé cómo te lo tomes – Dijo dándose vuelta y mirándome algo preocupada.

- Dime.

- No sólo eres bruja y vampiro, tu abuelo era un híbrido y te transfirió su ADN.

- ¿Eso significa? – Pregunté.

Significa que eres untrihíbrido - ¿Qué?

Vampiros [ENHYPEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora