Aquí después de 2 meses solo estudiando lo básico comencé a leer sobre medicina, el cuerpo humano y tipos de plantas y animales, eso por obvias razones me llevo más tiempo el poder memorizarlo en su mayoría, casi por completo que me llevó otros 3 meses, dejándome solo con 1 mes antes de iniciar la academia.
Ahora puedo dedicarme 100% al entrenamiento físico, por lo menos por ahora.Quise empezar a comprar una katana de madera, una cadena y papel chakra, si quiero averiguar la posible existencia de espíritus en el universo de Naruto debo conocer mis naturalezas y comenzar por ellas, ya me hacía una idea a lo que era a fin pero no está de más verificar. Y sorprendentemente el clan Haruno es bien acomodado, al fin y al cabo sigue siendo un clan además de que para poder afiliarse a Konoha tuvieron que pagar, esto te da una idea.
Además del hecho que como cómo si fuera para 20 personas, al principio se preocuparon pero cuando vieron que tenía una fuerza mayor entendieron el por qué. Además no tenían problema, de hecho les gustaba verme comer bien.
Así que no fue difícil conseguir juntar el dinero para lo que necesite. Hoy tenía que ir por un rumbo diferente para la tienda de Armas...
Caminando a paso veloz encontré la tienda después de 15 minutos rondando.
Al entrar pedí 5 papel chakra, 1 katana para practica, una cadena, un listón largo y los fieles shuriken, Kunai y senbon. Mientras ponían en el mostrador todo lo que pedí, comencé a observar si necesitaba algo más, y me llamo la atención los frascos en la repisa de "venenos" y "paralizantes" los vendían en pequeñas cantidades, además de pesas para tobillos y muñecas.
Por suerte traje dinero de más, solo que este dinero era para mis dulces hace mucho que no voy...Mitridatismo
Resistencia a los efectos de un veneno, adquirida mediante su administración lenta y progresiva, empezando por dosis inofensivas.
Bueno con personajes como Sasori y Chiyo creo que es de sabios prevenir que lamentar.
Así que compré todos los venenos y paralizantes como si fueran dulces, además de pesas con 100 kg cada uno para tobillos y muñecas, además de un rollo de almacenamiento para poder llevar todo.
No parecía que fuera la primera vez para dueño de la tienda ver a un niño comprar este tipo de cosas, bueno excepto por los venenos que me dio indicaciones de qué dosis utilizar y cada cuánto junto con inyecciones para hacerlo más fácil, así que tendré que buscar quien o un libro que me diga cómo inyectarme.Saliendo de la tienda comencé a mirar alrededor esta parte de la aldea, aquí más que nada eran puestos de máscaras, armas y el hospital.
Cuando a lo lejos pude divisar una cabellera ¿roja?, entonces todavía siguen vivos...No supe qué pasó pero solamente comencé a seguirla hasta que me pegue con sus piernas.
Ella se giró lentamente y pude notar una enorme barriga, además de una cara sonriente.
Uzumaki Kushina...
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Naruto
FanfictionCuando dije que quería salir de Latinoamérica... No me refería a esto...