-Ya estarás contento- habló Hiruzen- sabía que esto pasaría y te dejé una vez más tomar decisiones Danzo-.
-No estaba previsto un ataque de alguien con habilidades tan extrañas- respondió con tranquilidad-.
-¡Es una niña!, ¡Nosotros llevamos a una niña a esta situación!- gritó Hiruzen mientras golpeaba la mesa con ambas manos extendidas-.
-Es una kunoichi- con eso calló a Sarutobi- tarde o temprano estará en situaciones de vida o muerte. Además... ¿sigue convida no? Solo un pequeño rasguño evitando la muerte de un gennin, para mí es un intercambio justo-.
Hiruzen no podía responder a eso, Mitsuri es alguien que se está entrenado como ninja de Konoha, como tal su deber es sacrificarse por el bien de la aldea, esto no fue diferente.
Y por alguna razón de las nubes que se observaban desde su oficina podía sentir la mirada penetrante de su esposa y Kushina.
-¿Cómo sucedió esto?- preguntó en tono gélido Kakashi-.
-Un hombre enmascarado nos paró a mitad de camino, los metió a todos en un genjutsu que fuimos capaz de evadir Mitsuri, Tenma y yo- respondí con la mirada vacía- todo él decía que era más poderoso que cualquiera de nosotros, pero Tenma se lanzó para atacarlo en un intento fallido de pagar una deuda... Mitsuri salió perjudicada al recibir parte del impacto del hombre y en el proceso envenenarlo- mi cabeza repetía con lujo de detalle cada parte de ese momento, como si mi mente quisiera recordarme el precio que pagué por estos ojos-.
Kakashi tenía los puños tan apretados que estaba comenzando a temblar de rabia, tal vez aún sus uñas no se enterraron sobre su piel gracias a los guantes.
-¿Cómo es que pudo ese hombre evitar el ataque de su compañero? Según los informes este enmascarado no portaba ninguna bandana ninja- después de respirar y exhalar de manera continua pudo preguntar-.
-Podía hacerse intangible ante los ataques, pero tengo la teoría que tiene un límite de tiempo para permanecer en ese estado, Mitsuri esperó que él atacara para ella hacer lo mismo y fue posible envenenarlo, eso significa que tiene que volverse tangible nuevamente para poder atacar- informé-.
-Bien, solo quedará como una teoría solo nosotros, al menos por ahora... pero dime, ¿cómo fue que Mitsuri estaba en esta misión en primer lugar?, ella aún no es una gennin y por lo tanto no está calificada como kunoichi certificada- habló en tono demandante-.
-Yo tampoco lo supe hasta que la vi en la entrada- eso era extraño, sabiendo que estaría en una misión conmigo lo lógico sería que me lo comentara, a menos que fuero d e ultimo minuto esta orden. En ese caso no había necesidad de con tan poco tiempo de anticipación me lo dijera- no pudimos conversar sobre eso, pero como te dije antes fueron órdenes del Hokage- algo me decía que no era la respuesta que buscaba-.
Me miró fijamente por un largo rato tratando de leerme, si bien no demuestro mis sentimientos no significa que estén las microexpresiones y como anbu es pan comido interpretarlas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Naruto
FanfictionCuando dije que quería salir de Latinoamérica... No me refería a esto...