Un día más

2K 269 12
                                    

Me tomo toda la noche poder caminar por los árboles y sobre el agua, si bien heredé un buen control del chakra era también un equivalente a que en el clan Haruno los ninja no poseían mucho, además todavía no es perfecto, sé hacerlo si lo pienso antes de actuar, pero necesito que sea instintivo. Eso me hizo entrenar hasta ahora.

Ya era de madrugada, no tenía caso dormir en unas horas entro a la academia, así que mejor hacer algo para evitar que me duerma. Prepare mi cuerpo con el calentamiento, necesito estar en buena forma para entrenar la katana con Kushina-sensei.

Además hoy comienzo con un nuevo veneno, este tipo de veneno es a base de metal por lo tanto más pesado, efectos secundarios son: dolor de cabeza, náuseas, fatiga, debilidad muscular, irritación de la piel y, en casos graves, daño cerebral, daño renal y problemas cardíacos, pudiendo ser irreversibles en algunos casos.

El cuerpo humano en el universo de naruto ya genéticamente es mucho más fuerte que una persona de un mundo normal, tal vez de cualquier mundo con humanos sin habilidades, y es que el cuerpo humano tuvo que adaptarse al chakra dando como resultado un cuerpo fuerte y habilidades sobrehumanas.

Así que no hay riesgo de muerte, tal vez algún efecto secundario menor.

También después del calentamiento comencé a practicar los sellos de manos, por lo menos tener una rapidez en rango aceptable.

Volví a la casa trepando el árbol ahora con chakra, nadie está despierto. Faltan unas horas para ir a la academia, así que tome un baño antes de que Mebuki me espere con el desayuno junto a Sakura.

El agua era relajante, es un lugar que no quieres dejar...

Cuando me puse la ropa tuve que verme al espejo, al ver mi reflejo no me reconocí, me desconecté y por un segundo creí ver a una adolescente de cabello oscuro superponerse a mi yo en el espejo.

Sacudiendo la cabeza salí de mi cuarto para llegar a la cocina y comenzar a poner la mesa.
Mebuki salió de la habitación.-Otra vez te levantaste temprano, ¿Quieres ir al médico? Tal vez pueda recetarte algún té o medicina para dormir toda la noche.-pregunto con preocupación en sus ojos.

-No, estoy bien prefiero levantarme temprano, sabes que no me gusta llegar tarde.

-Está bien, pero deberías de tomar aunque sea un té de manzanilla para desestresarte, estar en la academia ninja puede ser demasiado a veces.

-Si no te preocupes tomaré un poco antes de irme.- se comenzaron a escuchar sollozos, Sakura despertó.-Iré yo por ella.

-Gracias, después de todo si no lo haces tú continúa llorando toda la mañana.-dice despreocupadamente.

-¿Sakura?, ya despertaste nena hermosa?.- sonreía mientras le veía como ella reía.-ven cariño, tienes que desayunar.- la tome suavemente, la cambie y bajamos.

Mebuki ya tenía el desayuno listo y Kizashi estaba sirviendo el té.

Los dos voltearon a vernos con ternura mientras Mebuki me pedía que le pasara a Sakura, comenzó a alimentarla mientras todos desayunamos.

Kizashi nuevamente contó otro mal chiste mientras lavaba los trastes y yo ayudaba a secarlos. Me alegra que Sakura tenga una buena infancia, todo es pacífico y así continuará para ella.

 Me alegra que Sakura tenga una buena infancia, todo es pacífico y así continuará para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarné en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora