Nada fue igual, mucho más allá de cómo se sentía la atmósfera en la aldea, hasta los alumnos de la academia nos dimos cuenta sobre la presión que ejercieron las otras aldeas.
Los números de "misteriosos" incidentes fueron mayores en las fronteras, algunos más "audaces" lo hacían en la misma aldea.
Pero es cierto que con clanes como el Uchiha y Hyuga se la piensan 2 veces antes de atacar.
Aún después de casi tres meses esto seguía.
Pero mientras no sea una confrontación directa, no habrá guerra.
Por otra parte fue una sorpresa cuando Mikoto-san me comentó sobre que una familia regresó a vivir al complejo Uchiha.
Según por lo que pudo decirme son una mamá y su hija, donde en el ataque del Kyubi su padre murió.
Me di cuenta de quién era, Izumi Uchiha, no fue tan difícil ella parece una Hinata 2.0, siempre observando a Itachi.
Hoy fue de cierta manera que dio a conocer su presencia, chicos de la academia tratando de provocar a Itachi mientras le aventaban rocas, mientras él simplemente esquivaba aún de espaldas. Pero cuando uno de ellos quiso golpearme a mí, Itachi desvió las rocas con un solo movimiento de su mano y una pequeña roca. Realmente un genio en toda regla.
Ella intentó regañarlos, pero al mismo tiempo también quedó muda al poder ver como Itachi lo resolvió, no con palabras sino con acciones, de una manera audaz pero sin parecer pretencioso.
Intente no reírme de sus caras, más cuando uno de ellos le dijo al que parece el jefe "creo que no le diste".
Enserio, quiero saber ¿qué demonios con la gente? Izumi se ha vuelto la sensación dentro de la academia, al parecer destacó además de ser inteligente y hábil, por su cabello tan "característico" ¿enserio?, digo el cabello café es realmente común entre los aldeanos y otros ninja. Ja! Tontos.
Itachi también relató acerca de que ella se esfuerza continuamente en lanzamientos de los shuriken, dice que todas las tardes sin falta ella entrena dentro del complejo, además de que le intriga que ella ya haya despertado el sharingan (aunque sea una aspa), hasta el mismo Fugaku la elogió y le ofreció que alguien del clan la entrene personalmente.
Y para colmo Itachi cuando lo contaba comenzaba a sonreír y reírse.
¿Que se supone que significa esa risa? Idiota...
Cuanto más mi ceño se fruncía, más fuerte era su risa, sus ojos parecían querer burlarse de mí, cuando realmente estaba por irme, dejó de reírse mientras me llevaba de la mano hacia la tienda de dulces. Lo tomaré, pero me ofende muchísimo...
-Perdón, solo que era gracioso tus gestos cuando estás celosa- Itachi por fin hablo mientras traía una taza de té para cada quien-.
-¿Yo celosa? Ajá si claro, nunca en la vida me verás así.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Naruto
FanfictionCuando dije que quería salir de Latinoamérica... No me refería a esto...