Cap. III. Problemas

403 27 1
                                    

Kiseop había invitado a Hoon a la fiesta que iba a realizar Soohyun por motivo de su graduación o mejor dicho por petición de AJ quien había convencido a Kiseop de llevar a su amigo a la fiesta para así darle una sorpresa a Soohyun quien moría por estar con Hoon ya que este no le daba entrada ni como amigo, pero que gran mentira y que ingenuo se convertía Kiseop al tratarse de Jaeseop.

—Anda Hoonnie, vamos apurate -jalaba al chico de la mano-
—Kiseop porque tanta insistencia... no me digas quieres ver al idiota de AJ, sabes el no me convence Seop
—Anda vamos, no importa, ahí estará Soohyun, ¿no lo quieres ver?
—Entonces es por eso... por ese tonto quieres que vaya -hablo con cierto enfado-
—¡Si!... bueno... también quiero que me acompañes y también para divertirnos un poco -hizo un lindo puchero-
—Esta bien tu ganas vamos
—¡Si!

Los chicos caminaron hasta la gran casa que pertenecía a Soohyun, el ambiente era bueno unos ya con algunas copas encima y entre toda la multitud estaban esos dos platicando de lo más sonriente, Hoon inevitablemente puso cara de fastidio al ver a Jaeseop o como todos le conocían AJ, acercarse a donde estaban, cara que fue percibida por todos.

—¡Hola chicos!, felicidades por su graduación
—Gracias Seoppie -AJ sonrió de lado haciendo sonrojar a Kiseop-
—Hoon, porque esa cara ¿acaso no me quieres ver?
—No -hablo secamente-
—Porque -coloco una mano en el mentón de Hoon- si yo muero de ganas de hablar con tigo -hablo en doble sentido del cual entendió a la perfección Hoon-
—Pues a mi no -retiro la mano bruscamente-
—Creo que aquí sobramos Seop, ven vamos a otro lado -tomo la mano de Kiseop llevándoselo a otro lado de la casa-
—Sigues enojado con migo Hoonnie Hoonnie
—Porque debería, si no somos nada -  empezó a caminar-
—No se por algún momento pensé que si lo estabas -lo acorralo contra la pared y su cuerpo- deberíamos ir a otro lado para arreglar todo no crees

Sin decir nada Hoon tomo el cuello de la camisa de Soohyun y empezaron a caminar hacia la casa entre besos necesitados, al llegar a las escaleras Soohyun atrajo más el cuerpo de Hoon colocando sus manos en la parte baja del trasero de este indicándole que subiera su piernas a su cintura, cosa que hizo al instante para así poder subir las escaleras torpemente, ya que Hoon besaba y mordía su cuello sacándole jadeos, hasta llegar a la recamara perteneciente a Soohyun, ahí empezaron una lucha entre sus lenguas y Hoon empezó a desvestir desesperadamente a Soohyun quien no se quedó atrás y también lo empezó a desvestir hasta quedar totalmente desnudos, poco a poco Soohyun comenzó a caminar hacia la cama y tumbó en esta a Hoon para comenzar a besar su cuello y dejar posibles marcas visibles también en su pecho hasta su abdomen y subir de nuevo a su pecho y comenzar a estimular sus pezones, Hoon solo mantenía sus manos a los lados dejándose hacer, por su parte Soohyun con su única mano libre empezó a masturbar su miembro rápidamente provocando que Hoon arqueara su espalda y mordiera su labio para acallar su gemido cosa que no paso desapercibida para Soohyun quien lo beso lujuriosamente para luego descender a su oreja y morder su lóbulo sacando otro gemido, y así darle la vuelta dejando a Hoon de espaldas hacia el donde comenzó a besarle el cuello hasta llegar a su trasero donde mordió hasta dejar marca, y luego con ayuda de sus dos manos se abrió paso para lamber su parte y penetrarlo con su lengua sacando suspiros y gemidos de Hoon quien arqueaba su espalda de vez en cuando, y luego con sus dedos lo empezó a estimular hasta obtener tres dedos dentro de esa estrecha entrada que le incitaba a la locura, dándole vuelta a un vulnerable Hoon le penetro de una sola, sacándose un gemido a ambos, esa estrecha entrada como le encantaba, le hacía delirar hasta mas no poder, comenzó a embestirlo rápidamente mientras Hoon se dedicaba a arañar la espalda de Soohyun e incluso morder su cuello dejando marcas notorias, cuando estaban a punto de llegar al clímax un fuerte grito de Kiseop saca a Hoon del mundo donde estaba provocando que toda excitación se desvaneciera y aventara al piso a Soohyun quien le vio raro ya que rápidamente se vistió y salió del lugar como alma que lleva el diablo.

El TítereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora