Después de aquel incidente Aron decidió hacer pública su "relación" con Minhyun no podía permitirse que le arrebataran lo que es suyo.
[Minhyun]
Iba caminando a mi Locker cuando de pronto siento unos brazos rodear mi cintura y de no ser por aquel olor a perfume que tan bien conozco y ese calor que me brinda bienestar hubiera volteado con mi puño siendo recibido por su mejilla, pero no, sólo deje caer mi cabeza recargada en su hombro mientras caminábamos.
—Buenos días Minnie -susurro en mi oído haciéndome sonreír- hoy te vez más lindo que otros días
—Buenos días Aron... Sabes me has asustado y por poco mi puño se estrella en tu mejilla -vi como el río a lo mejor se imagino la escena- pero reconocí tu perfume y la forma en cómo me abrazas, me haces sentir bien.
—Eso es bueno ya que no me hubiera gustado hacerle una visita al suelo tan temprano, por cierto ¿a donde ibas?
—A mi casillero...Esperen... si iba a mi casillero eso quiere decir que estoy dentro del pasillo principal donde todos pasan... entonces eso quiere decir que todos nos están viendo ahorita...
—Aron?
—Si que pasa ¿por que has parado? -su voz se escuchaba despreocupada-
—Estamos en la puerta principal, pasillo principal donde todos los estudiantes tiene que pasar verdad -el asintió de la misma manera- no te preocupa que nos vean juntos
—No ya te he dicho que tu eres mio y como tal todos sabrán que Hwang Minhyun se ha convertido en la pareja de Aron Kwak así que tu no te preocupes de nada solo de mi -y con eso beso mi cuello- así que vamos al casillero de mi pequeño MinhyunSu pareja... El a dicho que soy su pareja... Kwak Aron ha dicho que soy su pareja... no solo su pasatiempo no, soy algo de él... Eso me gusta ¡me gusta mucho!! Con una sonrisa llegue a mi casillero el no me soltó en ningún momento y también pude sentir varias miradas sobre nosotros y eso se sentía ¿extraño? nunca había recibido tantas miradas sobre mi persona.
Saque mis cosas y las guarde en mi mochila la cual me fue arrebatada por Aron quien se la coloco en su hombro.
—De ahora en adelante te llevare a tu salón y porque no te recogere para llevarte a tu casa.
[Kyuhyun]
Aron y Minhyun andan en boca de todos y es que en la mañana ellos hicieron oficial todo o más bien Aron este idiota que aunque lo niegue siente algo por Minhyun yo lo se y no es que el sea de piedra todos tenemos debilidades... Yo tengo mi debilidad... Lee Donghae se volvió mi debilidad.
Ahora que recuerdo nunca supe que era el querer a alguien, siempre eh sido un mujeriego y no lo niego yo nunca creí en el amor tal vez sea por mis padres ellos siempre peleaban, aún recuerdo cuando era un niño en ese entonces tenía 3 años y ellos se amaban y me amaban era su todo hasta la llegada de Kiseop no un año antes justo después de mi tercer cumpleaños ellos comenzaron a portarse extraños incluso se gritaban pero callaban cuando estaba frente a ellos luego de un tiempo mamá dijo que estaba embarazado y fue ahí cuando todo se derrumbó tenía 4 años cuando Kiseop nació y mi padre comenzó a llegar borracho incluso olía al perfume de otra persona, los gritos comenzaron y después le siguieron los golpes mamá siempre terminaba con algún golpe que papá le hacía, nunca nos hizo falta nada papá daba el dinero para mantenernos y con migo era el ser más amoroso, pero su relación siempre iba peor, Kiseop era inmune a eso y yo me encargaba de cuidarlo cuando escuchaba los gritos, el dormía plácidamente hasta que un día despertó y comenzó a llorar yo sin saber que hacer por ambos lados ya que por más que quise calmar y dormir a Kiseop no puede y mejor decidí bajar a donde provenían la gritos y tratar de calmarlos... vi como papá le pego un puñetazo a mamá... en ese momento escuché todo lo que le dijo antes de ser descubierto por ambos.
ESTÁS LEYENDO
El Títere
ФанфикUn Títere es aquel que puedes manejar a tu antojo sin ningún remordimiento y compasión... y es así como Aron manejará a Minhyun llevándolo a un callejón sin salida, convirtiéndolo en un Títere de su vida. Kwak Aron nunca se enamoraría... Kwak Aro...