Capítulo XI. Plan

166 14 0
                                    

[Kyuhyun]

Cuando llegue al salón vi como Sehun pasaba tranquilamente por los pasillos y un poco a tras de el venía su querido martirio... esperen su martirio... ¡Claro! El me podría servir de mucha ayuda.

—De qué sonríes tanto Kyuhyun

Y como siempre Aron tenía que llegar tan cauteloso y ponerme los pelos de punta, ¿acaso no podría ser más ruidoso y no llegarme de sorpresa?!

—Aron -lo fulmine con mi mirada pero el solo río-
—Me dirás lo que planeas -me miró sonriente a lo cual solo le conteste con mil signos de pregunta- se que tu pecesito se casa y nada más ni nada menos que con Sehun tu gran rival
—Ah es eso, yo nada si no Luhan el lo hará por mi
—Conque utilizaras a Luhan... creo que esto será divertido, pero dime como piensas hacerle con Luhan
—Aun no lo sé

Divertido? Lo se, pero que ganó, estoy confundido yo el gran Romeo esta con fundido por una sola cosa... no una persona... y esa persona es Donghae no puedo creer que el se vaya a casar y todo por que sus padres lo decidieron, no se que hacer y si lo dejo y termino con todo esto de una buena vez o sigo con esto ¿que hago?

[Aron]

Vi como Kyuhyun se recargada colocando su mano en su mejilla y la otra en el pupitre mientras veía al frente sin prestar atención a lo que el profesor diga, me había enterado que Donghae se casaba por Minhyun anoche le marco y este le contó todo lo sucedido, me pregunto que es lo que hará Kyuhyun con respecto a todo esto y aunque el crea que no me he dado cuenta se que se está enamorando de ese mocoso con cara de pez nemo.

**Minutos antes**

Había cruzado la puerta principal del colegio cuando en una banca cerca de un árbol lo veo sentado tomando un libro lentamente me acerco y me colocó detrás suyo su libro era de literatura, me había enterado que tenía que entregar un escrito de dicha materia pero eso realmente no me interesa, con mis manos tape sus ojos y susurré levemente en su oído, sus manos tomaron las mías quitandolas de sus ojos para luego voltear a verme quedando sentimientos separados, se notaba preocupado así que le pregunte.

—Donghae se casa en tres meses con Sehun
—Que? Se casa? Pero como no acaso esta enamorado de Kyuhyun
—Si si lo está, pero sus padres decidieron casarlo con el y no sabe que hacer, incluso me pido ayuda pero no se que hacer esto es muy complicado para mi.
—Tranquilo, estoy seguro que Kyuhyun sabrá como resolver esto
—Si tienes razón

*****

[Soohyun]

Últimamente no he podido ver a Hoon ya que la universidad me quita un poco de tiempo y e sentido que Hoon esta estaño así que esto ha servido para darle un tiempo a solas como a mi estos días e pensado que lo nuestro no ha sido algo correcto, al principio yo era un patán con el y por no querer perderle le pedí ayuda a Kiseop, y una vez más fui un patán nunca le dije que realmente sentía y si lo hice el no me creía, hasta ahora pero nunca fue lo correcto, alguien como yo celoso y posesivo no puede hacer feliz alguien como Hoon, el merece algo mejor y si puede que lo mejor sea terminar con todo esto ¿pero como?

MI teléfono empezó a sonar era mi padre ¿Hace cuanto no le veo? Dos años desde que se fue a Francia junto con mi madre y hermanos.

—Padre... si y ustedes... que es... que?... cuando sera eso... una semana??... no está bien los veo hasta entonces.

El TítereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora