[Donghae]
Después de salir de la casa de Kyuhyun, camine hasta la mía el tramo era algo largo pero no quería llegar rápido, quería seguir atrasando la verdad de mi vida, y saber que al final la dichosa boda realmente siempre fue real, aquella platica secreta entre ellos fue verdad, planean casarme con aquel idiota de Sehun aquel patán de pacotilla como diría Minhyun que por cierto de el no se nada desde el Viernes, cuando doble a la esquina me di cuenta que había llegado a mi casa y con pesar entre, no había nadie así que camine hasta mi habitación y me recosté en mi cama, necesitaba descansar perfectamente para similar lo que me dirían a partir de ahora nada seria igual mi vida tomaría un camino diferente al cual había pensado antes.
[Minhyun]
Habíamos abordado el tren de regreso a la ciudad no sin antes ir a desayunar y comprarme algunos dulces para el camino y algunos días, el trayecto fue silencio pero cómodo el poco a poco se acomodo en mi hombro y se durmió, aveces lo volteaba a ver y otras el paisaje mientras comía mis dulces eran tan delicioso que podría jurar que me los acabaría todos, como 5kg de dulces en un trayecto de media hora, engordaria eso seguro, la voz que salía por los altavoces indicaba que pronto llegaríamos a la ciudad de Seúl así que con un pesar lo desperté y guarde mis envolturas en mi bolso el lentamente se despertó y me sonrió robandome un beso para luego pararse y colocarse enfrente de la puerta con una sonrisa que podía jurar era de lado.
El tren se detuvo y yo me levante y salimos de la estación tomando un taxi que me llevaría a mi casa donde el me dejo hasta la puerta y vi como subió el de nuevo al taxi para ir camino a la suya, entre a la mía dejando mi bolso en el suelo para aventarme al sillón y dormir un rato luego prepararía la comida, en este momento no tenía hambre, solo quería pensar en Aron... quien se a convertido en mi todo.
[Hoon]
Hoy de nuevo me encuentro de camino al hospital hace algunos días que no me aparezco por ahí y no se nada de la salud de Kiseop, los doctores han dicho que su golpe ya se desinflamo y que eso es bueno pero que aún no saben cuando despertará del coma, así que hoy vengo a visitarlo y platicarle que por fin me di una oportunidad con Soohyun y empezaremos desde cero, recuerdo cuando lo conocí era un chico algo extraño e introvertido en cambio yo solo hablaba con los que me hablaban, en ese tiempo yo ya conocía a Soohyun y había tenido algo carnal con el en donde empecé a enamorarme, poco después el me empezó a hablar y nos hicimos amigos y me enteré que era hermano del amigo de mi hermano gran sorpresa me llevé mientras que mi hermano y su hermano rieron ante las casualidades, a la semana apareció de nueva cuenta Soohyun y con el tiempo Kiseop se dio cuenta de lo nuestro y lo que hubo anteriormente entre nosotros, así que se dispuso a juntarnos de nuevo pero obviamente yo no cedía, quería que fuéramos algo mas que simple amigos sexuales.
Entro a su habitación y lo veo aun con el respirador, inevitablemente sonrió un poco y me acerco a el tomándolo de la mano la cual esta un poco fría.
[Kiseop]
Siento como si alguien tomara mi mano y me hablarán, aquella voz es como la de Hoon, mi mejor amigo aquel al cual yo...
-Kiseopie, hace mucho que no venía a verte pero no era porque no quisiera pero no he tenido tiempo con la escuela ya sabes los finales siempre son complicados y quitan vida social como dices, anteriormente había venido y también Soohyun y sabes empezaremos de nuevo pero ahora las cosas serán diferentes, mi hermano ya nos dio permiso y bueno quería decírtelo porque tu siempre insistias en que le diera una oportunidad y por fin se cumplió tu petición ahora el y yo estamos saliendo y dándonos esa oportunidad, el es muy lindo y cada día hace todo para tenerme feliz y yo también también lo hago, quiero que despiertes pronto te extraño Kiseop.
Hoon... yo también te extraño y... que bueno que ya le has dado esa oportunidad a Soohyun hyung el es muy lindo y en verdad te quiere... no... te ama, les deseo lo mejor, sean felices y deja de preocuparte tanto por mi que yo estaré bien te lo prometo Hoonie.
[Hoon ]
Después de darle un adiós salí de aquel lugar y camine hacia mi casa, extrañamente me siento confundido, no se el porque pero lo siento, siento que lo que estoy haciendo esta mal pero que es lo que está mal...
ESTÁS LEYENDO
El Títere
FanfictionUn Títere es aquel que puedes manejar a tu antojo sin ningún remordimiento y compasión... y es así como Aron manejará a Minhyun llevándolo a un callejón sin salida, convirtiéndolo en un Títere de su vida. Kwak Aron nunca se enamoraría... Kwak Aro...