Capítulo VI.

256 23 1
                                    

[Aron]

Cuando desperté me di cuenta que Minhyun no estaba mi lado, así que me levante y me metí a la ducha anoche me sorprendió tanto su comportamiento, nunca pensé que me diría eso y claro que me convenía y mejor de lo que pensé, al salir me vestí con mi ropa de playa y salí al comedor donde me encontré con un desayuno delicioso, no niego que olía exquisito y me daba más hambre con solo verle.

[Minhyun]

Cuando sentí los primeros rayos del sol sobre mi rostro me desperté y vi como Aron dormía, me encantaba como su rostro reflejaba paz y tranquilidad, así que con una sonrisa voltee hacia donde se encontraba el reloj y me levante para arreglarme y prepararle un desayuno delicioso antes de que se despierte al salir de la recamara note como Hana hacia la limpieza de la sala con una sonrisa la salude y le dije que yo aria el desayuno, ella amablemente me indico donde quedaba todo y me dejo solo ya que hoy sería el dueño de aquella cocina.

Saque mis ingredientes y comencé a cortar las frutas y acomodarlas en un platito, también saque un boul para preparar la mezcla de los hokakes y en cuestión de segundos ya estaba haciendo el primero y en lo que estaba prepare un jugo de naranja y busque la miel para ponerles y dos platos para colocar los hokakes.

Con cuidado los coloque en la mesa con la ayuda de Hana quien sonrió y me dijo que todo se veía delicioso y seguramente a Aron le gustaría con una sonrisa camine hasta la cocina para dejar limpio pero Hana me detuvo negando así que me diriji al comedor y ahí me encontré con Aron quien veía encantado todo.

—Espero y te guste -pronuncie con una sonrisa la cual el me devolvió-
—¿Lo hiciste tu solo? -asentí a su pregunta y el sonrió de nuevo- se ve delicioso gracias

Se sentó y tomo los cubiertos para comenzar a comer sus Hokakes a los cuales también les puso un poco de miel mientras yo hice lo mismo y entre halagos a mi desayuno terminamos satisfechos.

[Donghae]

Caminaba de regreso a mi casa, Minhyun no contestaba el teléfono y no habia nadie en su casa esto era extraño ya que el nunca me dijo que saldría, saque mis auriculares y los conecte a mi celular mientras buscaba mi música en eso recibo un mensaje de... ¡mis papas!... esperen un momento ¿no se supone que los vi esta mañana cuando salí de casa? abrí el mensaje que decía que querían hablar con migo de algo serio, que raro ya que si era así me lo hubieran comunicado en la mañana, sin importarme guarde el teléfono y camine con paso lento nunca me dijeron que era urgente así que doble en la esquina y me compre un helado, hacia calor pero también un aire fresco, el cielo despejado un día perfecto... Un día perfecto para estar con el...

[Kyuhyun]

Salí a caminar un rato me encontraba aburrido en mi casa y el día era hermoso, el cielo completamente azul el sol radiante y la brisa cálida, todo como la combinación perfecta, coloque mis manos en los bolsillos de mi sudadera y empecé a caminar sin un rumbo, cuando de pronto choque con alguien mas bajo que yo... le pido disculpas pero al verlo a la cara me encontré con que era Hae.

El me miró sorprendido al igual que yo, pero rápidamente sonreí y pregunte el que hacía por aquí y el me contesto que iba de regreso a su casa pero que había desviado un poco su camino, me ofrecí a acompañarle en su paseo y el sonrió débilmente en su mirada se podía notar que estaba pensando en algo que le intrigaba con cautela le pregunte y el me vio dudoso como pensando lo que me diría, no sabiendo el mismo de lo que se tratase y si efectivamente era cierto no sabia ni en que pensaba, sus padres querían hablar con el pero en la mañana no le habían dicho nada hasta hace unos minutos dejándolo en que pensar y a mi igual todo esto era tan intrigante que quería correr hasta su casa y saber de lo que le dirían esto no me era nada bueno.

El TítereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora