────── • ✦ • ──────
~ 𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂𝐒 ~
🥥🏹 a pablo gavi fanfiction
ஃ━ act one; chapter one ࿐
❝reckless❞
────── • ✦ • ──────SER UNA MUJER EN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA, siempre fue considerado algo complicado, y esto se debe a las múltiples críticas innecesarias que sufre una cantante o música por cosas irrelevantes como lo son los acontecimientos en su vida amorosa y sexual.
La mente de los varones había sido tan manipulada hasta el punto de convencerlos de pensar que tenían derecho de opinar de ámbitos privados. La poca fe en los hombres que Alessia Ricci aún guardaba le hacía pensar que todos sus pensamientos eran construidos con el paso del tiempo gracias a otros machos.
No había chance de que los hombres sean tan ególatras y antipáticos de forma biológica y natural.
Ella, ya había sido víctima de comentarios desagradables desde que entró en aquel mundo, y es por eso que antes de lanzar su primer álbum, firmó con una disquera y un equipo que la guiaría y la ayudaría a no cometer los típicos errores de principiante con los que te puedes ganar el odio de los espectadores en segundos.
Lastimosamente, toda la empresa le pertenecía a Kane Weber, así que no dudó ni una hora en cancelar el contrato.
—Entonces, es definitivo. ¿Te mudas? —dijo Curtis Fisher, su manager, justo antes de entrar a la sala de conferencias. Alessia asintió convencida—. Muy bien, me parece que podemos trabajar con ello.
Ambos entraron al salón, encontrándose con el resto de productores y trabajadores. Todos estaban sentados en una mesa rectangular, y solo habían dos puestos libres. Y a pesar de que aún la reunión no comenzaba, fueron los últimos en llegar.
Curtis tomó asiento en la cabecera de la mesa, y Ricci fue a la silla de la derecha, sabiendo que él sería el que más palabras tendría al ser su representante.
La conversación empezó al mismo tiempo que algunas imágenes se reflejaban en la pantalla. Alessia mentiría si dijera que no le incomodaron las fotos de Kane —con quién no había hablado en una semana— besándose con varias chicas.
—Mira, Alessia, esto es una situación muy beneficiosa —dijo Silas Cornell. Aquel adulto era dueño de una disquera muy famosa y según lo que había entendido, estaban dispuestos a cerrar una contrato con ella—. Puedes aprovecharte de ella y salir ganando.
Su mente no podía evitar preguntarse, ¿qué tenía de beneficioso el que tu novio de un año y media te engañase con más de cinco chicas?
Alzó su ceja confundida ante las palabras del hombre, con un poco de ofensa.
—Quiero decir —carraspeó él acercándose a la mesa de vidrio con su silla rodante—, cientos de mujeres han ganado millones de dólares por publicar una canción después de un rompimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂𝐒, pablo gavi
Fanfiction𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂𝐒 | ❛ podría construir un castillo con todos los ladrillos que me lanzaron... cada día es una batalla, pero cada noche con nosotros es un sueño. ❜ España era el actual centro de atención del mundo entero. Con dos jóvenes pro...