xxiv. new year's day

1.4K 116 145
                                    

────── • ✦ • ──────
~ 𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂𝐒 ~
🥥🏹 a pablo gavi fanfiction
ஃ━ act one; cap. twenty four ࿐

día de año nuevo
────── • ✦ • ──────

























LAS PALABRAS DEL MUNDOcibernético resonaban, una y otra vez, dentro de la cabeza de Alessia Ricci, sin parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS PALABRAS DEL MUNDO
cibernético resonaban, una y otra vez, dentro de la cabeza de Alessia Ricci, sin parar.

Los comentarios de la prensa española, que se dedicaba a rebajarla y criticar cada detalle de su andar. Los videos de la fan base estadounidense, que si ya de por sí era conocida por tomarse muy en serio este tipo de controversias sociales, gracias a la cultura de la cancelación; se habían involucrado en este suceso. Las redes, los artículos, los canales televisivos de chismes.

Todos estaban hablando de Alessia Ricci.

Su nombre era tendencia mundial. El hashtag #AlessiaRicciIsOverParty era tan viral, que todo tipo de personas se habían unido para usarlo. Celebridades, influencers, fanáticos. Todas las figuras públicas se habían juntado para popularizar esta campaña de odio masiva hacia una adolescente de diecisiete años.

Por la ventana del alto edificio en el que estaba viviendo, Arabella mantenía su mirada fija en los fuegos artificiales que se veían a distancia. En España no eran tan comunes como en otros lugares, por lo tanto, ella aprovechó para admirar el espectáculo de colores mientras de una bocina salía música tranquila.

Dio un suspiro admirando las calles vacías. Lo único que se podían ver eran los faroles alumbrando las veredas y cientos de autos estacionados.

—Feliz año nuevo, guapa —dijo una voz muy reconocible. Gavi, parado atrás de ella, la abrazó por la cintura para apoyar su mentón en el hombro de Alessia y mirarla de costado con ojos brillosos.

Una pequeña sonrisa se formó en el rostro Alessia. El simple sonido de la voz de Pablo le daba una presión en el pecho. Y no sabía si era bueno...

—Feliz año, Pablo —dijo ella sin quitarle la mirada a la ventana.

Los días habían pasado desde que se había mudado a su nuevo hogar. Podían estar pasando muchas cosas afuera, pero ella no abandonaba las cuatro paredes de su departamento.

Cualquier red social fue eliminada de su móvil. Borró los contactos de todas las personas con las que no le interesaba más tener una relación. Y solo se instaló una aplicación pirata de música para poder escuchar música gratis sin tener noticias de los lanzamientos de artistas como Kane.

Estaba completamente aislada.

No aceptaba la invitación a ningún evento. Ni privado, ni público. Quería espacio.  Quería enfocarse en ella. En su salud mental, en su carrera musical y en su situación con Pablo.

𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂𝐒,   pablo gaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora