────── • ✦ • ──────
~ 𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂𝐒 ~
🥥🏹 a pablo gavi fanfiction
ஃ━ act one; chapter eight ࿐
❝toque eléctrico❞
────── • ✦ • ──────DESDE QUE GAVI ENTRÓ AL EQUIPO PRINCIPAL DEL BARÇA, se sintió muy bien recibido por todos. Ese club era más que un grupo de varones pateando un balón, eran una familia. Y todos se encargaron de hacérselo saber al sevillano.
Pablo se había sentido querido desde el principio, y había establecido varias relaciones de confianza con muchos de los chicos.
Sobre todo con los más jóvenes, entre ellos, Pedri González, un joven de Tenerife que había demostrado su talento nato para el fútbol y su amistad generosa.
Ambos chicos, se habían vuelto muy buenos amigos desde el comienzo, ya que Pedri ya llevaba más tiempo en el Barcelona y fue quien decidió guiarlo en sus primeras semanas hasta que se integró.
—Oye, y... ¿no piensas contarme nada?
Ante la pregunta de su amigo, Pablo alzó la mirada de su móvil y frunció el ceño, confundido.
El mayor estaba manejando el auto hacia un restaurante al que ambos habían decidido ir a almorzar.
—No te hagas el tonto, ¿eh? —dijo González, entrecerrando sus ojos, resaltando su mirada penetrante y cejas gruesas—. Que ya me han contado.
La insistencia de Pedri provocó que el corazón de Gavi se acelerase. Por un segundo temió haber hecho algo malo de lo que todavía no había caído en cuenta.
—No sé de que me estás hablando.
—Ya.
—No, tío, en serio, ¿qué dices? ¿qué he hecho? —dijo apagando su móvil y poniéndolo sobre su regazo. La música tenue que salía de la radio era el único sonido que se escuchaba, y por unos segundos quiso alzarle el volumen al notar una voz conocida. "War of Hearts" estaba reproduciéndose, y él estaba entre escucharla más alto o enterarse de lo que su amigo le estaba contando.
Pedri, que se dio cuenta de eso, soltó una risa nasal y dirigió su mano a la rueda de volumen, girándola hacia la derecha.
De inmediato, como un instinto, Pablo al reconocer el canto de Alessia a través de las bocinas del carro, giró la cabeza, concentrándose en la canción —a pesar de no entender nada por el uso del inglés—.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂𝐒, pablo gavi
Fanfic𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂𝐒 | ❛ podría construir un castillo con todos los ladrillos que me lanzaron... cada día es una batalla, pero cada noche con nosotros es un sueño. ❜ España era el actual centro de atención del mundo entero. Con dos jóvenes pro...