────── • ✦ • ──────
~ 𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂𝐒 ~
🥥🏹 a pablo gavi fanfiction
ஃ━ act one; chapter three ࿐
❝escritura barata❞
────── • ✦ • ──────LA GENTE EN REDES SE ESTABA VOLVIENDO LOCA. Llenaban las secciones de comentarios y los tableros de los involucrados con diferentes mensajes.
La peor parte, por obvias razones había recaído en Lucía, quien estaba siendo fuertemente criticada por todos medios, que la llamaban y se referían a ella con todo tipo de términos misóginos.
A Kane, le habían caído dos fandoms enteros. El de Alessia y el del Barça, y ellos se estaban encargado en hacerlo trizas por medio de tweets y comentarios de odio hacia su persona.
Ya se habían publicado varias revistas de chismes con su nombre y el de su ex-novia en la portada.
Alessia estaba harta de la curiosidad excesiva del público. Eran demasiado intensos para su gusto, pero le calmaba pensar que esas solo eran las consecuencias que tenía que pagar por volver a romper las de veinte récords con un solo single.
—Hola a todos —dijo ella mirando hacia la pantalla. Hace mucho tiempo no se expresaba en castellano, sin embargo pensó que debido a su regreso a España, sería mejor hacer el live en su idioma natal—. Esperemos a que más gente se una.
Había abierto Instagram para distraerse un poco de la toxicidad de los noticieros, y terminó haciendo un en vivo para hablar con sus fans hispanohablantes.
—Estamos aquí con Ari, saluda —dijo girando su celular hacia su mejor amiga, quien ofreció una sonrisa tierna a la cámara ganándose comentarios de amor.
Ambas eran un dúo cantantes famosas muy bien queridas por el público de la industria. Y esa amistad leal era deseada por todos.
Un total de trescientos veinticinco mil ochocientas treinta y un personas se habían unido, por lo tanto ella empezó a pedirle a todos que le dejasen preguntas porque estaba aburrida.
Varias veces se hizo mención de cierto sevillano futbolista al que prefirió mantener aislado de la conversación.
No lo conocía y no sabía si relacionarlo más con el drama era de su agrado.
La inglesa rió leve y leyó, con un practicado español, en voz alta:
—¿Barça o Real Madrid?
Ambas intercambiaron miradas cómplices sabiendo los comentarios que llegarían después de decir la respuesta.
Pero a ninguna le importó, así que se giraron al mismo tiempo, y viendo a la cámara, dijo:
—Visca el Barça.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂𝐒, pablo gavi
Fanfic𝐍𝐄𝐖 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍𝐓𝐈𝐂𝐒 | ❛ podría construir un castillo con todos los ladrillos que me lanzaron... cada día es una batalla, pero cada noche con nosotros es un sueño. ❜ España era el actual centro de atención del mundo entero. Con dos jóvenes pro...