Introducción de señales de acciones.
[Hola]: Notas de komi.
"Hola":pensamientos.
(Saludar):acciones.Hitohito:no no najimi que sucedio.
Najimi:(agitada)todo se complicó bastante y nos acorralaron jejeje(se duele del brazo)Auch duele.
Wakai:(serio)cometimos un error y la mordieron hitohito.
Hitohito:(preocupado cerrando sus puños con fuerza)y ya saben si se transforman por las mordi....(sería interrumpido).
Sasaki:(preocupada) oigan dónde está katou.
Wakai:(voltea para evitar verla)lo siento Sasaki unos zombies rompieron una ventana y la metieron al salón (aprieta los dientes)no pudimos hacer nada.
Sasaki:(cae de rodillas apretando los dientes)pudieron acabar con todos esos malditos maldita sea (golpea es suelo con ambas manos).
Shouko:(abrazando a Sasaki)s s Sasaki tranquila (empieza a llorar) ella también era mi amiga debemos ser fuertes por ella.
Sasaki:shouko (se limpia las lágrimas) no debí dejarla sola.
Wakai:(serio)hay que seguir podrían venir más zombies.
Najimi:(cae al suelo).
Hitohito y shouko:najimi (ambos se acercaron a ella)
Najimi:(toce)jejeje mis amigos me da gusto verlos por última vez.
Hitohito:cállate te vas a poner bien najimi resiste.
Najimi:jeje siempre tan positivo (voltea aver a sus amigos)les voy a dejar mis últimos 3 consejos para sobrevivir a esta mierda.numero uno lleven sus abrigos puestos si encuentran algo con tela más gruesa mejor así no los morderan tan facil.numero 2 no se arriesguen tanto ni se confíen nunca se sabe que pueden hacer esas cosas y numero 3 (les muestra una gran sonrisa)sigan unidos como los amigos que son no quiero irme pensando que se van a estar peleando jejejeje.
Todos empezarían a llorar por las palabras de najimi y darle un último abrazo.
Najimi:un último favor dejen que me transforme luego ya me matan amigos.
Ren:eres una idiota esperpento como nos pides eso (vuelve a llorar poniéndose en el hombro de homoharu).
Homoharu:(desbordando lágrimas)estas segura de eso najimi.
Najimi:(empieza a toser sangre)si es mi última voluntad (empieza a reír bajando el volumen hasta quedar sin vida).
Todos habían quedado en silencio su amiga de la infancia najimi se había ido.
Hitotito:(debastado en el piso)najimi.
Wakai:¿estas bien hitotito?
Hitohito:(se levanta)si wakai solo debo tranquilizarme.
En eso najimi empezaría a levantarse ya convertida.
Chiarai:(apuntandole)cuidado se está levantando "lo siento najimi" (dispara ala cabeza acabando con ella).
Wakai:Hitohito tengo que terminar de darte las noticias sonoda lo mordieron en el cuello el no aguanto tanto por la perdida de sangre.
Hitohito:(molesto) ¿el tenía la pistola de clavos no? ¿Cómo se hacercaron tanto?
Ren:(mordiendo su labio) esa es la última noticia.
Hitohito:(confundido)¿cómo que última noticia?
Ren:encontramos a kaede convertida en una de esas cosas.
El grupo que llevaba tadano se deprimió por la noticia los demás también aunque ya lo sabian.
ESTÁS LEYENDO
komi-san of the dead
Actiontodo iniciaría apartir del segundo año de preparatoria todos los acontecimientos del primer año ocurrirían como en el anime pero para el segundo año ocurrirían una gran catástrofe que cambiaría la vida de los chicos del salón