Introducción de señales de acciones.
[Hola]: Notas de komi .
"Hola":pensamientos.
(Saludar):acciones .Estaba Kawai con Nene y Hitohito en la sola Kawai sacaría un mapa de la ciudad señalando un lugar.
Kawai:bien este es el lugar puede haber o no puede haber armas aún pero es necesario volver, ya no queda mucho conque disparar solo quedan las balas del rifle y las de la escopeta, Ren gasto las últimas de la pistola ayer con el incidente.
Hitohito:(viendo el lugar indicado en el mapa) se que es necesario pero está vez me quedaré aquí Kawai (voltea a verla y sonríe) quiero que tú te encargues de esto lleva a Makoto será de mucha ayuda.
Kawai:(le sonríe) estás preocupado por ese sujeto ¿verdad? Dudo que aparezca por un tiempo sabiendo que sabemos que está afuera.
Nene:(de brazos cruzados) Kawai tiene Razón aún así hay que estar alerta, por cierto Kawai yo iré contigo.
Kawai:(la obserba un momento) está bien de todos modos pensaba llevarte.
Hitohito:aún así tengan cuidado tuvimos suerte la última vez no vayan a confiarse lleven a quien crean más capaz, ir ala ciudad es algo serio (entrega las llaves a Kawai) cuida a mi nena porfavor.
Kawai:(enojada tronando las manos) ¿como que tú nena? Agradece que solo nosotras te escuchamos.
Nene:(bastante molesta sujetando del hombro a Hitohito) así es si vuelves a decir eso lanzaré a tu nena al río.
Hitohito:(muy nervioso) "no mi camionetaaaaaa" deacuerdo pero no se enojen chicas.
Kawai:(saliendo de la casa) vámonos Nene, Hitohito llevaré a Makoto, Chiarai y Homoharu nos vemos después.
Nene:(detrás de ella) cuídense chicos.
Hitohito:chicas (ambas voltean y Hitohito les sonrie) las amo.
Las chicas se sonrojarian y se fueron por los demás para irse a la ciudad.
Hitohito:(suspira) espero que todo salga bien.
Horas más tarde se podía ver a Hitohito con Ren e Inaka revisando que todo estuviera en orden por todos lados,
Hitohito:(con una libreta en mano) ¿algún problema con los huertos Inaka?
Inaka:(niega con la cabeza) todo en orden no a desaparecido nada.
Hitohito:(tacha en la libreta) ¿algún problema en las casas Ren?
Ren:(niega con la cabeza) pregunté si faltaba algo pero alparecer no todo en orden.
Hitohito:(tacha en la libreta) ya revise la caja de medicina y no falta nada, mi madre reviso la alacena de comida tenemos bastante, parece que todo está en orden chicas.
Ren:(mira por un momento a Hitohito) ¿Crees que a lós demás les esté llendo bien?
Hitohito:(abraza con una mano del cuello a Ren) ellos estaran bien no debes preocuparte, además ellas saben lo que haces.
Ren:(abraza a Hitohito) si lo sé, por otro lado me encanta estar a solas contigo.
Hitohito:(la mira y sonrie) a mi también, Quién diría que cambiarías tanto.
Inaka:(nerviosa y sonrojada al verlos) bueno yo me voy los dejo solos chicos no quiero interrumpirlos (se va rápidamente).
Hit/Ren:(sonrojados) "nos olvidamos que estaba aquí".
Ren:(toma la mano de Hitohito) ven vamos quiero mostrarte algo.
Ren se llevaría a un lugar para estar a solas con Hitohito el cual estaba algo nervioso por la acción de Ren el se preguntaba para que y porque, ya estando los dos detras de una casa.
ESTÁS LEYENDO
komi-san of the dead
Actiontodo iniciaría apartir del segundo año de preparatoria todos los acontecimientos del primer año ocurrirían como en el anime pero para el segundo año ocurrirían una gran catástrofe que cambiaría la vida de los chicos del salón