Introducción de señales de acciones
[Hola]: Notas de komi
"Hola":pensamientos
(Saludar):accionesEn el capituloooo anterior.
Nene y Hitohito estaban viendo por la ventana la tormenta cuando de repente cae un rayo en medio de todo mostrando que el lugar estaba lleno de zombies por todas parte.
Nen/Hit:(preocupados) esto es malo.
Agari:(acercándose algo asustada) ¿Que sucede chicos está todo bien?
Hitohito:(vería a los demás con cara preocupada) afuera está lleno de esas cosas
Eso dejo a todos en Shock que podía ser peor que una tormenta, exacto una tormenta y zombies por todos lados.
Sasaki:como que lleno, no me digas que ¿no hay salida?
Nene:tranquilos no pierdan la cordura vamos a salir de esta chicos (saca el Radio) Kawai ¿estás hay? Kawai.
Kawai(R):¿Que ocurre Nene? ¿Todo bien?
Nene:mira por la ventana y no hagan ruido.
En la casa donde estaba Kawai y los demás.
Kawai:(asomándose ala ventana) esto no me gusta nada tch, escuchen quiero que guarden silencio.
Hitomi:(estaba preocupada) ¿que pasa Kawai?
Kawai:está repleto de zombies hay afuera (observa a todos) "no hay muchos para pelear aquí lo mejor es quedarnos dentro".
En la otra casa.
Nene:(estaba calmando la situación) bien evitemos hacer ruido quizá se vayan en un rato, podrían solo estar de paso.
Kawai(R):Nene Nesesitamos un plan dudo que vayan a irse.
Nene:que clase de plan Kawai, no tenemos muchas opciones.
Kawai(R):escuchenme este es el plan deben llegar a la camioneta y llevarselos lejos (se escucha una ventana romperse) maldición.
Hitohito:(saliendo rápidamente de la casa) tenemos que hacer algo rápido chicos.
Hitohito se pondría a disparar a lo que se encontraba de camino mientras Makoto, Akako, Omoharu y Nene los seguían, atrás de ellos IVA Kometani, chiarai y Sasaki, mientras que Rumiko se quedó con Jere en la habitación.
Varios de los zombies estaban en la casa donde estaban los demás y se escuchaban los disparos de la revolver de Kawai.
Hitohito:rayos ya están hay y Kawai no tenía balas.
Makoto:tranquilo Kishi y shinobino están con ella.
Homoharu:no te distraigas ahora debemos estar más alerta Hitohito te cubrimos "rayos espero que estén bien".
Mientras con Kawai y los demás.
Kawai:(disparando a un zombie) hay que salir de aquí el bosque es más seguro Ren, Kishi, Shinobino nesesito que estén alerta Inaka y Hiro nos abriremos paso, Shouko, Agari, Asé, Shosuke y Hitomi manténgase unidos no se separen.
Kawai, Inaka y Shinobino abrirían paso ayudando a que salieran todo e irse.
Netsuno:por aquí siganme (golpea un zombie acabando con el) rápido vamos.
Ella se iría con los niños Janne y onemi, mientras que Shouko iría con Hitomi, Asé, Agari y Shosuke por otro lado separandose.
Kawai:(viendo si ya salieron todos) vámonos ya están afuera.
Los demás se retiraría pero Inaka sería atrapada por un zombie siendo rescatada por Shinobino clavándole un kunai y lanzando un par mas a otros.
Shinobino:eso fue todo ya no me quedan más, chicos váyanse lesnganare tiempo.
ESTÁS LEYENDO
komi-san of the dead
Açãotodo iniciaría apartir del segundo año de preparatoria todos los acontecimientos del primer año ocurrirían como en el anime pero para el segundo año ocurrirían una gran catástrofe que cambiaría la vida de los chicos del salón