Introducción de señales de acciones.
[Hola]: Notas de komi .
"Hola":pensamientos.
(Saludar):acciones .El grupo de los chicos estaba en las calles de la ciudad buscando tiendas y farmacias que no se vieran plagadas de zombies para entrar y conseguir las cosas que nesecitaban.
Hitohito:(con un mapa en mano) bien parece que aquí cercas hay una farmacia está a unas cuadras.
Homoharu:(viendo alos alrededores) todo está despejado no se ven esas cosas.
Hitohito:(notando humo alo lejos) deben aver seguido el humo como en la cabaña del bosque mantengamos lejos.
Todos seguirían caminando llegando a una farmacia tienda con varios artículos bastante interesantes.
Hitohito:(mirando dentro) hay algunos adentro Kishi Homoharu yo los distraere y ustedes acaban con ellos.
Hom/kishi: si.
Hitohito entraría y llamaría la atención de 2 zombies Homoharu y Kishi se encargarían de ellos pero Hitohito no noto que había otro detrás de el y este sujetaria a Hitohito tratando de morderlo.
Hitohito:(tratando de quitárselo de encima) no lo vi rayos.
Homoharu:(acercándose preocupada) Hitohi.....(pasaría un cuchillo aún lado de ella clavándose en la cabeza del zombie).
Ren:(que había lanzado el cuchillo y con una mirada fría y voz amenazante) no toques a Hitohito.
Hitohito:(levantándose) gracias Ren (sonríe).
Homoharu:(mirando algo confusa) "estos 2 están muy cercanos ultimamente".
Kawai:(observando a Ren) "está algo apegada a Hitohito ¿acaso será su novia?"
Hitohito:(tomando una bolsa para mandado de tela) bien chicos tomen una bolsa y empiezan a llenarla con lo que puedan.
Todos empezarían a llenar bolsas con medicamentos comida y bebidas todos llevan 2 o 3 bolsas mientras que kawai y Hitohito solo una para manejar las armas en caso de algún peligro.
Todos saldrían ala calle y comenzarían a caminar en busca de un auto que funcionará y estuviera abierto para evitar activar alguna alarma hasta que encontraron una bastante grande
Hitohito:(viendo la camioneta emocionado) pero mira que belleza donde firmo.Kawai:(sonriendo por la reacción de Hitohito) serían pagos de 100000 yenes al mes por 24 meses seguro no incluido y garantía de que nos vamos a matar en esa cosa.
Hitohito:(sonriendo emocionada mente) me la llevo señorita.
Kawai:(viéndolo seriamente) esa cosa gasta gasolina como no tienes idea.
Hitohito:(nervioso) si ya lo se pero es lo que hay.
Homoharu:(subiendo sus bolsas ala camioneta) vayamos a buscar gasolina algunos galones y sacaremos la gasolina de los otros autos.
ESTÁS LEYENDO
komi-san of the dead
Actiontodo iniciaría apartir del segundo año de preparatoria todos los acontecimientos del primer año ocurrirían como en el anime pero para el segundo año ocurrirían una gran catástrofe que cambiaría la vida de los chicos del salón