Introducción de señales de acciones.
[Hola]: Notas de komi .
"Hola":pensamientos.
(Saludar):acciones .Hitohito:(viendo a nene con su familia)nene hay que irnos.
Onemine:(mirándolo con lágrimas)ya lo se vámonos.
Todos estaban caminando por una calle viendo a Onemine feliz por ver a su madre y hermanos. Todos esperaban lo peor de los suyos al trabajar en lugares muy con concurridos.
Hitohito:(pensativo)¿adónde quieren ir ahora?
Onemine:tu casa es la más cercana deberíamos ir hay.
Hitohito:(preocupado) ¿alguien tiene otra idea?
Hitomi:(golpeandolo) sabes que debemos ir (soltando lagrimas) tenemos que asegurarnos.
Shosuke:hermana ¿después iremos a ver a mamá?
Shouko:(solo se detuvo y empezó a llorar) shosuke (volteando a verlo) mamá murió (abraza a shosuke).
Shosuke:(con lágrimas en los ojos) tranquila entiendo (abrazando a Shouko) me ubiera gustado verla una vez más.
Hitohito:chicos hay que ser fuertes se que pasamos por momentos dicificiles pero hay que estar unidos.
Onemine:chicos tranquilos vamos a salir de esta. Bien hitohito cuál es el próximo destino.
Hitohito:creo que mi casa (suspirando) vamos .
Un poco más tarde llegarían a casa de hitohito.
Hitohito:(abriendo la puerta) ya llegue(sin escuchar nada)lo suponía.
Janne:(bajando deprisa con lágrimas en los ojos) me da gusto (viendo a hitohito y hitomi para abrazarlos) me alegra verlos hijos estaba muy preocupada.
Los 2 Hito:(abrazando a Janne)estábamos preocuoados.
Janne:(soltando a sus hijos) entre todos no es seguro afuera.
Después de que todos pasarán dentro.
Hitohito:¿Sabes algo de papá?
Janne:(mostrando su celular con un mensaje)
Hitoshi:cuida bien Alós niños.
Hitomi:(con lágrimas) entonces papa.
Hitohito:no lo logro.
Janne:todos deberían descansar fue un día largo.
Onemine:hoye Hitohito que deberíamos hacer.
Hitohito:no podemos quedarnos aquí para siempre la casa es pequeña debemos buscar un lugar más grande.
Inaka:el campo es una opción no hay muchas personas así que estaríamos seguros.
Homoharu:pero tendríamos que salir primero de la ciudad y eso será difícil.
Kawai:las salidas de la ciudad deben estar llenas de esas cosas creo que la mejor manera de salir es por el rio.
Kishi:nesesitamos un plan además los zombies no serán el mayor problema.
Hitohito:habrá personas con las mismas intenciones que wakai quizá debamos ir en grupos para no llamar la atencion.
Chiarai:crees que sea buena idea Hitohito.
Hitohito:iremos por lugares más abiertos que la escuela tenemos mejor visibilidad solo hay que ser precavidos.
Onemine:por el día de hoy fue suficiente mañana saldremos temprano no dejen las luces encendidas y cierren las ventanas.
ESTÁS LEYENDO
komi-san of the dead
Accióntodo iniciaría apartir del segundo año de preparatoria todos los acontecimientos del primer año ocurrirían como en el anime pero para el segundo año ocurrirían una gran catástrofe que cambiaría la vida de los chicos del salón